24/04/2024
12:27 AM

¡Azur, la marca de productos artesanales hechos por manos fuertes que aman la vida!

  • 15 junio 2020 /

Desde un taller central, ubicado en el barrio Medina, se puede apreciar el esmero, arte y pasión con que cada una de estas manos laboriosas dedican lo mejor de sí para crear productos de calidad.

San Pedro Sula, Honduras.

Los hondureños conoceremos y podemos disfrutar a partir de hoy de “Azur”, una marca creada por la Pastoral Penitenciara de la Iglesia Católica, como respuesta a las personas que después de haber estado privados de libertad, sus vidas se han transformado para bien y buscan ser útiles para la sociedad.

Desde un taller central, ubicado en el barrio Medina, se puede apreciar el esmero, arte y pasión con que cada una de estas manos laboriosas dedican lo mejor de sí para crear productos de calidad.

Desde todo tipo de costura, realizando reparaciones de prendas, y con alternativas de elaboración como: cortinas, cojines, delantales, centros de mesa, bolsos, pijamas, manteles de alquiler y muchas creaciones más, donde el buen gusto se ve en cada una de sus piezas.

Foto: La Prensa

El taller de cirios pascuales es muy solicitado por diferentes parroquias a nivel nacional.
Así mismo cuentan con una cocina de primera la cual, realiza diferentes tipos de comida como: almuerzos, meriendas, boquitas, comida vegetariana y mucho más. Elaboración de pan como: semitas, pan baguett, pan blanco y mucho más, las cuales en su mayoría son solicitadas por encargo y ellos mismos llevan a sus clientes, cuidando altos estándares de higiene, tanto en la cocina como en la entrega y ha sido de deleite de muchos por su buen sazón.

Y si de madera se trata, cuentan con un taller de ebanistería de primera, el cual ha producido hermosos muebles, hechos a la medida de la casa donde se instalan, que van desde cómodas, muebles de cocina, comedores, elaboración de productos en madera plegables, reparación en madera y todo tipo de mesas para cuartos.

Azur, cuenta también con un taller de cirios pascuales, los cuales son muy solicitados por diferentes parroquias a nivel nacional y los cuales ellos decoran conforme a la ocasión que se aprecie.

Foto: La Prensa

Cuentan con una cocina de primera donde realizan diferentes tipos de comida, como ser: almuerzos, meriendas, boquitas, comida vegetariana, entre otros platillos.
Como hondureños, valoramos y apoyamos los esfuerzos pero sobre todo la calidad con que la Pastoral Penitenciara nos presenta su marca Azur, la cual debemos acuerpar y apoyar adquiriendo productos que sin duda terminará recomendando a mucho más personas.

Azur cuenta con sus páginas de redes sociales, tanto en Facebook como Azur Honduras, como Instagram. ¡Para que pueda conocer sus hermosos productos! Así mismo se pueden realizar pedidos al Tel.: 2557-8825 Whatsapp: 9532-1460.

Azur con su centro de inserción se encuentra ubicado en barrio Las Acacias, 11 y 12 calle, 2da. avenida b, en San Pedro Sula.

Y la oficina principal de la pastoral penitenciaria se encuentra ubicada en barrio Medina, 8 avenida, 15 y 16 calle S.E. ¡Hagamos de Azur un orgullo nacional! Adquiera sus productos de gran calidad.