19/04/2024
04:46 PM

Jetstereo reabre sus puertas con altos protocolos de bioseguridad

  • 11 junio 2020 /

Jetstereo anuncia apertura de tiendas seleccionadas a nivel nacional, garantizando el seguimiento de rigurosos protocolos de bioseguridad para que sus clientes sientan seguridad y confianza.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el fin de apoyar a dinamizar el renacer de las actividades del país, la reapertura de tiendas se hará mediante fases que permitan integrar paulatinamente a los colaboradores para poder atender a sus clientes, especialmente aquellos que necesitan equipos electrónicos y línea blanca para el hogar.

En la primera fase Jetstereo irá poniendo a disposición de sus clientes, tiendas seleccionadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Comayagua, Puerto Cortés y El Progreso, mismas en las que se atenderá en horario especial a partir de las 9:00 am.

Adicionalmente, reabrirán sus Centros de Servicio Técnico en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, con el fin de garantizar el servicio de respaldo a todos sus clientes.

Los productos son desinfectados para seguridad de los clientes.
Siempre manteniendo a sus colaboradores, familias y clientes al centro de todas sus acciones, se han preparado con medidas extremas de bioseguridad para dar respuesta a esta nueva realidad que debemos afrontar.

Foto: La Prensa

El uso de gel antibacterial es parte de los protocolos de bioseguridad.
Durante este tiempo han trabajado con todo el equipo para hacer honor a sus pilares de confianza y valores de marca que los han caracterizado por más de medio siglo que han hecho que miles de hondureños les permitan entrar a sus hogares con lo mejor en tecnología y el respaldo único.

Foto: La Prensa

1.5 metros de distancia entre las personas que permanecen en las tiendas.
Las medidas de bioseguridad pertinentes a fin de preservar y garantizar un ambiente de confianza y seguridad de tal manera que los visiten con confianza y los hagan “sentir tan seguros como en casa” son las siguientes:

(1) Revisión de identidad
(2) Utilización de mascarilla en todo momento de manera obligatoria
(3) Desinfección de zapatos al ingresar
(4) Toma de temperatura
(5) Uso de gel antibacterial
(6) Mantener distancia mínima de 1.5 mts entre cada persona

Foto: La Prensa

La temperatura se toma a los clientes antes de ingresar a las tiendas.
En Jetstereo el plan de apertura se ha trabajado para que los colaboradores, sus familias y clientes se sientan seguros y con la confianza que tienen en su casa, porque para la empresa el bienestar de ellos está incluido en Jetstereo.