24/04/2024
05:51 AM

Loto entrega cientos de desayunos a personal médico de Hospital San Felipe

  • 15 abril 2020 /

Esta semana la ruta rodante de alimentos también llega el jueves al Hospital del Tórax y el viernes al Hospital Escuela.

Tegucigalpa, Honduras.

Conscientes de los momentos difíciles que atraviesa el país, una vez más Loto demuestra su solidaridad hacia Honduras, y este día un grupo de voluntarios de la empresa comenzó a temprana hora la entrega de desayunos al equipo médico, de enfermeras, personal auxiliar, de aseo y seguridad del Hospital San Felipe, el primero de tres hospitales que serán visitados.

En el Hospital San Felipe se entregaron cientos de desayunos al personal en el cambio de turno, alimentos elaborados en un camión restaurante (Food Truck) gracias a los esfuerzos de un pequeño empresario capitalino.

Foto: La Prensa

Los alimentos fueron elaborados en un camión restaurante (Food Truck).
De esta manera Loto continúa extendiendo su apoyo a aquellos grandes héroes que se merecen todo el respeto y admiración porque están en primera línea atendiendo en los hospitales y exponiendo sus vidas.

Foto: La Prensa

Los desayunos donados por la Loto fueron elaborados gracias al esfuerzo de un pequeño empresario capitalino.
Esta semana la ruta rodante de alimentos también llega el jueves al Hospital del Tórax y el viernes al Hospital Escuela.

Para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores y personal beneficiado se han tomado todos los protocolos preventivos de higiene y salubridad, que requiere este tiempo de emergencia.

Si quieres saber más sobre las acciones que ha realizado esta empresa, haz click aquí. https://bit.ly/Solidario-Notas

Foto: La Prensa

Para entregar los alimentos se siguieron todos los protocolos preventivos de higiene y salubridad que requiere este tiempo de emergencia.