17/04/2024
08:44 AM

Ficohsa lanza programa de recompensa Ficolovers

  • 12 marzo 2020 /

Ficolovers inicia su primera experiencia con “Wine Lovers”, donde los tarjetahabientes de crédito y débito disfrutarán de un 20% de descuento en comercios a nivel nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

Banco Ficohsa lanzó su programa de recompensas Ficolovers, una plataforma de beneficios, experiencias y descuentos que integra los pasatiempos y gustos favoritos de los tarjetahabientes en seis actividades únicas enfocadas en vinos, café, viajes, compras, bebidas y pizzas.

Los tarjetahabientes de crédito y débito de banco Ficohsa realizarán retos de consumo en diferentes comercios a nivel nacional que engloban las seis actividades de consumo mencionadas, que a su vez brindarán descuentos por compras, beneficios diferenciados y, sobre todo, experiencias únicas que van desde catas de vinos, show de barismo, clases de pizzas artesanales, noches de compras y un crucero a lo largo de todo el 2020.

Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Ficohsa, manifestó que “este año es la oportunidad de premiar todos los meses a nuestros clientes con un plan de experiencias orientado a su estilo de vida, ya sea desde disfrutar una copa de vino, una buena taza de café hasta realizar compras en diferentes tiendas a nivel nacional; este plan de recompensas y promociones es un beneficio exclusivo por ser parte de nuestra familia de tarjetas de crédito y débito de Ficohsa a nivel nacional”.

No cabe duda que Banco Ficohsa a lo largo de este 2020 ofrecerá un concepto único y lleno de experiencias en agradecimiento a la fidelidad de sus clientes, para más información del programa se puede visitar el sitio web www.ficohsa.com/ficoloversy seguir el contenido inédito y promocional en redes sociales con el hashtag #ficolovers.

Programa Wine Lovers

Ficolovers, el único programa de recompensas que te ofrece experiencias, descuentos y beneficios en comercios, te trae la primera experiencia del año 'Wine Lovers' con la que podrás disfrutar de una amplia degustación de vinos en los restaurantes participantes.

Restaurantes participantes:

Tegucigalpa: Vinalia, Berde, Copa Café, La Vinoteca, 100 Montaditos y Liquidambar
San Pedro Sula: El Portal de las Carnes, Tinto, El Mezzonite, La Vinoteca y La Estancia

Compra con tarjetas de crédito y débito Ficohsa en los restaurantes participantes y recibe 20% de descuento en las siguientes marcas de vino:

- Altos Las Hormigas
- Tocornal
- Codorniu
- Luis Felipe Edwards

Además, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo final de una experiencia única de 1 cata de vinos privada para ti y un acompañante. Serán 25 ganadores dobles.

Para participar en el sorteo sigue los siguientes pasos:

- Visita tu comercio favorito
- Paga el consumo con tu tarjeta de crédito o débito Ficohsa. Aplican compras acumuladas de L.500
- Regístrate en www.ficohsa.com/ficolovers
- Participa del sorteo

¡Con Ficolovers, vive 6 experiencias únicas durante el año!

Restricciones:

- Promoción válida del 11 de febrero al 15 de marzo de 2020
- Descuento se aplica directamente en caja
- Aplica para todas las tarjetas de crédito y débito Ficohsa
- No aplica con otras promociones o descuentos pre-existentes