15/04/2024
12:48 AM

Los camiones Croner son más eficientes y confiables

  • 24 enero 2020 /

Es un camión confiable y duradero, construido con componentes resistentes sin comprometer la calidad.

San Pedro Sula, Honduras.

Los nuevos modelos de Croner, una marca de UD Trucks, fortalecen su negocio con los camiones de carga media más confiables del mercado. Se trata de Croner MKE y Croner PKE, dos camiones que destacan en el segmento de carga media.

Croner MKE es un camión compacto de carga media optimizado para uso en áreas urbanas, con mejor maniobrabilidad para calles angostas y entregas dentro de la ciudad.

Mientras que el Croner PKE está equipado para uso de carga media y alta con un motor potente de 6 cilindros para carga más pesada, regional y de larga distancia. Ambos están disponibles con cabina de una cama, con un diseño moderno, más amplio y ergonómico, ideal para dormir en trabajos de larga distancia.

Estos camiones Croner son muy valorados por sus múltiples características. Cuentan con transmisión mecánica disponible para todos los modelos que facilita el uso, aumenta la seguridad y disminuye la cantidad de trabajo del conductor.

Ofrecen intervalos de cambio de aceite más extendidos que reducen el costo de mantenimiento y aumentan el tiempo de funcionamiento.

Sus componentes sólidos y de precisión extienden el período entre los intervalos de mantenimiento, lo que permite pasar más tiempo en la ruta y menos tiempo en el taller.
Croner utiliza el combustible de forma eficiente y sin desperdicios. Al utilizar menos combustible a cada minuto se puede recorrer una mayor distancia a menor costo.

Destacan, además, sus funciones de seguridad activa y pasiva para proteger a los conductores, flotas, cargas y tráfico en los alrededores.

Para más información, ingrese a la web de Camosa, distribuidor de los camiones Croner MKE y PKE en Honduras.