17/04/2024
10:31 PM

Auremo ilumina tu camino esta Navidad

  • 17 diciembre 2019 /

Las luces led te garantizan una iluminación eficiente en carretera si planeas viajar en tu auto para visitar a tus familiares

San Pedro Sula, Honduras.

Miles de hondureños viajan en carretera para reunirse con sus familiares esta Navidad y compartir una de las noches más esperadas por todos.

Por esta razón, la iluminación automotriz es de vital importancia para los conductores, ya que les permite volverse visibles para los demás automovilistas y evitar, de esta forma, que ocurra un accidente.

La evaluación del sistema de iluminación del vehículo es imprescindible antes de emprender el viaje para garantizar la seguridad del conductor, los pasajeros y los demás automovilistas.

Información
Bo. Barandillas, 7 calle, 3 avenida N.E. Tel: 2557-7388 Facebook: Auremo HN Web: www.auremo.hn.
Hoy en día, las luces led se han convertido en la mejor opción para los vehículos, ya que cuentan con un diseño especial de alta tecnología que le permite al conductor una mejor visibilidad, mayor intensidad y menor consumo de energía.

Foto: La Prensa

Una revisión técnica del auto detecta problemas con el sistema eléctrico que se deben corregir.
Otra ventaja que es muy valorada por los conductores es la durabilidad de los focos led, ya que su vida útil es de aproximadamente 30,000 horas versus las 4,000 horas de las luces halógenas convencionales. Esta nueva tecnología led posee además resistencia a los golpes, a la humedad, al calor extremo, entre otras ventajas.

Foto: La Prensa

En Honduras, la empresa Auremo se dedica a la distribución y venta de luces led para todo tipo de vehículos, destacando las marcas: Nao, 5D, E12 y V4.

Estas luces led poseen los sellos de ISO 9001, lo que garantiza su calidad, especialmente cuando existen en el mercado productos de imitación que, aunque físicamente pueden ser similares, sus componentes eléctricos son de mala calidad.

Esta Navidad asegúrate que el sistema de iluminación de tu auto es el más óptimo. Visita Auremo, donde encontrarás calidad en el producto, el servicio y el precio. Recibirás una asesoría personalizada tomando en cuenta el estilo y año del carro.

Foto: La Prensa

Auremo ofrece, además, un amplio surtido de repuestos de iluminación, que van desde conectores, terminales hasta cable eléctrico automotriz.