24/04/2024
04:58 PM

Sorprende en Navidad a tus seres queridos obsequiándoles un Smartphone

Aproveche las promociones que le ofrecen algunas tiendas en temporada navideña.

San Pedro Sula, Honduras.

Un Smartphone (en su traducción en inglés), es un “teléfono inteligente”. Y lo que lo hace así, es porque tiene la capacidad de llevar a cabo diversas funciones además de las convencionales como llamadas telefónicas y envío de mensajes. Tal es el caso, puede navegar en internet e instalar aplicaciones. Le mostramos varios modelos que puede encontrar a precios súper bajísimos en esta temporada navideña.

Foto: La Prensa

El Samsung A10s puede adquirirlo en tiendas Diunsa.

Samsung A10s. Está apoyado en 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible vía MicroSD. “Posee el sistema operativo Android 9.0 que ya viene actualizado, además de dos cámaras, la principal es dual de 13 megapíxeles, la segunda de 2 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 8 megapíxeles”, indicó Jaair Jovel, vendedor de tienda de Diunsa.

Foto: La Prensa

El Samsung A30s lo encuentra en tienda La Curacao.

Samsung A30s. Cuenta con cámara principal de 25 megapíxeles y 8 megapíxeles gran angular. La cámara frontal de 16 megapíxeles. “Tiene una memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB y expandible hasta 128 con una memoria MicroSD. Además, posee sensor de huella digital en pantalla”, explicó Franklin Lagos, asistente de gerencia de tienda La Curacao.

Foto: La Prensa

Adquiere el Huawei P30 Pro en tienda Jetstereo

Huawei P30 Pro. La pantalla cuenta con un panel AMOLED con soporte HDR. Posee una resolución FullHD+, que se traduce en 2,340 x 1,080 píxeles. “Su diseño es súper elegante, tiene una excelente pantalla, muy pocas curvas lo que le permite ver toda la pantalla inmersiva. Su procesador es de última generación que le permite correr cualquier tipo de aplicación”, finalizó César Pinto, jefe tienda Jetstereo.