19/04/2024
12:32 AM

Conoce a los personajes de Maléfica, dueña del mal

  • 14 octubre 2019 /

Esta emocionante secuela, que se estrenará el jueves 17 de octubre en las salas de cine hondureñas, nos presenta una historia llena de aventura, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras.

San Pedro Sula, Honduras.

La nueva historia de Maléfica y su ahijada Aurora, una secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, llega a las salas de cine hondureñas este jueves 17 de octubre para profundizar en el complejo y emocionante mundo de las hadas.

En Maléfica: Dueña del Mal de Disney, ambos personajes comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego. Los años han sido amables con Maléfica y Aurora.

Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos.

Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Maléfica: Dueña del Mal es protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, y es dirigida por Joachim Rønning.

La historia es de Linda Woolverton y el guión de Linda Woolverton y Noah Harpster & Micah Fitzerman-Blue. La película es producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson con Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Mike Vieira como productores ejecutivos.

Conoce a los personajes

Angelina Jolie is Maleficent in Disney’s MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL.

Maléfica (Angelina Jolie)
La oscura hada Maléfica (Angelina Jolie) protege a las criaturas mágicas de “El Páramo”. Enigmática y criticada, pero exquisitamente malvada, ha llegado a amar a la princesa sobre la que arrojó una maldición de sueño eterno.

Elle Fanning is Aurora in Disney’s live-action MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL

Aurora (Elle Fanning)
Aurora (Elle Fanning), la princesa que en su niñez recibió la maldición de Maléfica, es ahora la Reina de “El Páramo”, un título que su madrina le concedió. Personificación del bien, la ternura y la compasión, la princesa está destinada a casarse con el príncipe Phillip. El amor de Aurora por su madrina es incondicional, y es su corazón puro y su deseo de hacer el bien que le da la fortaleza para enfrentar al mal.

Michelle Pfeiffer is Queen Ingrith and David Gyasi is Percival in Disney’s live-action MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL.

La Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer)
La Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), futura suegra de Aurora y Reina de Ulstead, es malvada, astuta y egoísta. Digna adversaria de la oscura hada, Maléfica, Ingrith tiene un plan malvado para dividir a los humanos y a las hadas para siempre.

Chiwetel Ejiofor is Connal in Disney’s MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL.

Conall (Chiwetel Ejiofor)
Conall (Chiwetel Ejiofor) es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas exiliadas del mundo humano. Fuerte, valiente, heroico y amable, Conall es quien rescata a Maléfica y termina siendo su amigo. Después de observar al hada oscura durante un tiempo, es el defensor de la paz entre los hombres y las hadas.

Foto: La Prensa

El Príncipe Phillip (Harris Dickinson)
El Príncipe Phillip (Harris Dickinson), príncipe de la corona de Ulstead, es el hijo del Rey John y la Reina Ingrith. Su inminente boda con Aurora, cuyo supuesto propósito es unir a los humanos y a las hadas, es en realidad parte de un plan malvado concebido por su madre para dañar a su prometida.

Otros personajes

El cuervo Diaval (Sam Riley) es el compañero inseparable de Maléfica, y hace de ojos y oídos del hada oscura en el mundo humano. Diaval puede transformarse en diferentes criaturas por simple capricho y es increíblemente tolerante y ferozmente leal a Maléfica.

Borra (Ed Skrein) es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas que viven en un nido cavernoso. Busca desatar la guerra con los humanos y considera a Maléfica la clave para el éxito.