18/04/2024
11:06 PM

Italika, Elektra y Banco Azteca, patrocinadores oficiales del casting de la academia 2019

  • 26 septiembre 2019 /

Ejecutivos de Grupo Salinas, invitados especiales y representantes de medios de comunicación fueron partícipes de la conferencia de prensa en la que se dieron los detalles sobre las audiciones de La Academia 2019, las cuales por primera ocasión se realizarán en la ciudad industrial

San Pedro Sula, Honduras.

En la conferencia de prensa se confirmó que ya está todo listo para que inicien las audiciones de lo que será la edición XXII del reality show más famoso de Latinoamérica: “La Academia 2019”, donde por primera vez se realizarán audiciones en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, para que todos los hondureños tengan oportunidad de participar y demostrar su talento.

Las audiciones son para hombres y mujeres mayores de 18 años, en esta edición de “La Academia 2019”, no hay límite de edad para participar.

De interés

El casting en San Pedro Sula será el viernes cuatro de octubre del 2019, en el centro comercial Ágora, ubicado en la avenida circunvalación entre 10 y 11 calle. Por su parte las pruebas en Tegucigalpa será el sábado cinco de octubre del presente año. Cabe señalar que en ambos eventos el registro será de 7:00 am a 12:00 pm.

Foto: La Prensa

Alejandra Inestroza, ejecutiva de Grupo Elektra explicó que este año esperan rebasar la asistencia del año 2018.
Para el casting 2019, se contará con la participación de tres jueces invitados: el maestro Beto Castillo, Raúl Carbelleda, además de el productor general de La Academia, Ángel Aponte.

Alejandra Inestroza, ejecutiva de Elektra expresó: “En Grupo Elektra, como parte de Grupo Salinas, nos sentimos muy contentos de anunciarle al pueblo hondureño estas buenas noticias, las cuales estamos seguros vienen a impulsar el talento hondureño, tal como sucedió el año pasado con la representante hondureña Katheryn Banegas, este año debemos rebasar las expectativas, ya que el país es cuna de grandes talentos. Es por ello que respaldamos este maravilloso proyecto y nos sentimos muy orgullosos de ser parte un año más”.

En busca de una nueva estrella

Preparación

El Casting permitirá encontrar a los hondureños con dotes de canto, que puedan competir en el reality musical más importante de Latinoamérica para que forme parte de esta nueva generación de cantantes, como lo fue la sureña Katheryn Banegas.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Durante la conferencia de anuncio se explicó que los aspirantes a convertirse en un alumno de la XXII edición de La Academia deben prepararse al menos con tres canciones a interpretar frente a los jueces. Sheidder Lobo, representante de TV Azteca invitó a los hondureños a participar en las audiciones.
Orgullo.