23/04/2024
08:43 AM

Revelan el misterio de los chongos azules: Larach y Cia cumple un año en San Pedro Sula

  • 18 septiembre 2019 /

Tras una exitosa campaña, Larach & Cia confirma su liderazgo en el país y lo celebra en grande en su primer aniversario en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Después que miles de chongos azules aparecieron en las colonias sampedranas el pasado lunes, el misterio quedó resuelto cuando todos los vecinos recibieron el mensaje de aniversario de Larach & Compañía, la casa de Don Castor.

Ante el asombro de los sampedranos, que durante las últimas horas estuvieron especulando sobre el significado del chongo azul, todos recibieron con alegría y entusiasmo la agradable sorpresa que la empresa les tenía preparada.

Los chongos que invadieron la ciudad fueron renovados con una invitación especial para visitar la tienda y un obsequio de 200 lempiras en compras que pueden ser utilizados en la tienda Larach & Compañía, la cual está ubicada en bulevar del norte, 200 mts adelante del puente de río Blanco.

Las tarjetas fueron colocadas junto al chongo azul.
En la tarjeta que recibieron los propietarios de las viviendas donde se colocaron los chongos, también se indica que podrán participar en un sorteo especial con solo publicar una fotografía con la tarjeta en sus redes sociales usando el #1AñoLarachyCiaEnSPS.

Foto: La Prensa

Promoción

Pero no sólo ellos podrán ser parte de esta fiesta de aniversario. Larach & Compañía también ha querido sorprender a todos los hondureños, ya que pueden ganar 20,000 lempiras cada semana en marcas patrocinadoras por las compras de 1,000 lempiras o más.

En total hay 100,000 en premios. Esta promoción tiene vigencia del 18 de septiembre al 20 de octubre.

Además de estos regalos y promociones, Larach & Compañía sorprendió a todos los sampedranos con una gran activación que despertó su curiosidad.

La empresa, que fue fundada en 1948, se caracteriza por ofrecer todo en ferretería, hogar, jardinería, papelería y mucho más, todo a precios fijados con responsabilidad.

La única casa de Don Castor en San Pedro Sula celebra hoy su primer aniversario con regalos, promociones y muchas actividades en la tienda, para que toda la familia pueda disfrutar.

La tercera megatienda de la ferretería Larach & Compañía y la primera en la capital industrial, se inauguró en el 2018 con 17 departamentos donde se ofrece una experiencia única a los clientes.

Larach & Compañía es la solución perfecta para encontrar en un 2x3 herramientas, materiales de construcción, pinturas, jardinería, papelería, tecnología y artículos para el hogar, entre muchas cosas más. Visita hoy tu ferretería favorita, la casa de Don Castor. No te quedes sin celebrar el primer aniversario de la tienda en San Pedro Sula.