18/04/2024
02:39 PM

La tecnología que hace felices a los niños

  • 04 septiembre 2019 /

Los pequeños viven una experiencia creativa y enriquecedora a través de estos dispositivos tecnológicos

San Pedro Sula, Honduras.

Las nuevas tecnologías pueden ser parte de la educación de los niños, ya que aprovechan todo el potencial que ofrecen dentro del proceso de aprendizaje.

Los expertos afirman que su uso puede convertirla en una valiosa herramienta para su desarrollo. Más que un consumidor, se debe convertir al niño en un creador donde se potencie su creatividad. Para lograr esto, los padres deben participar de forma activa en el proceso.

Información
WhatsApp 9469-5916 / 9454-9073. Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter como AcosaHN
Además, deben proporcionarse los mejores dispositivos tecnológicos que se adapten a sus requerimientos, desde los celulares hasta los más avanzados auriculares. Marcas reconocidas como Samsung, Xtech y Logitech ofrecen productos de reconocida calidad que garantizan que los niños tendrán una experiencia creativa.

Extrafinanciamiento disponible con Ficohsa, Banpaís, BAC Credomatic y Banco Promérica. Visita las tiendas de Acosa ubicadas en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choloma, Choluteca, La Ceiba y El Progreso.

Si buscas una atención personalizada o deseas cotizar, no dudes en contactarnos.

1

AURICULAR XTECH

Foto: La Prensa

Los niños aman ver videos divertidos o escuchar música. Estos dispositivos, diseñados para menores de 2 años en adelante, tienen una frecuencia de sonido más suave para no dañarles sus oídos. Incluye cartillas intercambiables para colorear los auriculares en las orejeras.

2

CELULAR SAMSUNG A10

Foto: La Prensa

Su pantalla infinity -v HD+ de 6.2 ofrece una gran experiencia visual. Cuenta con una cámara 13Mp y una frontal de 5Mp. Mantiene a los usuarios siempre conectados con su batería de 3400 mAh. El procesador octacore asegura la fluidez y potencia del dispositivo, que está disponible en azul y negro.

3

AURICULAR GAMING XTECH

Foto: La Prensa

Para que un jugador de videojuegos tenga la mejor experiencia debe contar con los mejores auriculares del mercado. Este auricular lo puedes conectar a tu PC, cuenta con micrófono integrado, un conector 3.5, un cable de 2 metros y una almohadilla acolchonada. ¡Qué comience el juego!

4

TECLADO GAMING XTECH

Foto: La Prensa

Este teclado te ofrece precisión extra y la mayor velocidad de juego. Está diseñado para PC en español, posee conector USB, con función plug and play, e incluye teclas multimedia para mayor comodidad, con 3 colores diferentes de luces.

5

GAMEPAD LOGITECH

Foto: La Prensa

Es uno de los mejores y de los más populares gamepad para jugar en PC, el cual simula la comodidad de un control de consola, en un rango de 10 metros. Relájate y disfruta de los más emocionantes juegos para PC, ya sea los más novedosos o los clásicos.

6

MOUSE GAMING XTECH ÓPTICO

Foto: La Prensa

¿Eres principiante o un profesional de los videojuegos? Siempre ocuparás un mouse que no te falle en los momentos más cruciales. Posee conexión USB, hasta 3,200 dpi, su color cambia según los dpi que se le coloquen 1,200/2400/3,200 y con 6 botones para que sea más fácil el manejo de algunas funciones en el juego.

Ver Catálogo de Productos