15/04/2024
12:48 AM

Todo lo que necesitas está en La Mundial

  • 01 julio 2019 /

Si lo que buscas es construir o remodelar tu casa, La Mundial te brinda múltiples opciones.

San Pedro Sula, Honduras.

En julio, si planeas construir o remodelar tu casa, La Mundial es el lugar que debes visitar, donde encontrarás más de 40,000 artículos disponibles, repartidos en 11 tiendas a nivel nacional, siempre a precios bajos y productos de buena calidad.

Una de las ventajas de comprar en La Mundial es la gran variedad de productos distribuidos en varios departamentos: Automotriz, Bicicletas, Cerrajería, Cintas, Construcción, Deportes, Electricidad, Fontanería, Herramientas Eléctricas, Herramientas Industriales, Herramientas Manuales, Hogar, Jardinería, Juguetes, Motocicletas y Pintura.

Otras de las ventajas de comprar en La Mundial son su atención oportuna y la posibilidad de encontrar marcas de calidad.

Si lo que buscas es remodelar tu casa, el departamento de Hogar te brinda múltiples opciones para tu cocina, sala, comedor y habitación.

Si lo tuyo es la jardinería, La Mundial cuenta con un espacio reservado para los amantes de la naturaleza donde podrán encontrar, entre otras cosas, podadoras de césped, cortadoras de orilla, palas, macetas, plantas ornamentales y hasta piedras para el jardín.

Si tus planes son la construcción, La Mundial cuenta con personal capacitado que te brindará la asesoría necesaria para que tu compra se ajuste a tu necesidad.

Visita los departamentos de Electricidad y Fontanería para tus proyectos de construcción, no sin antes ver los increíbles precios que podrás encontrar en las herramientas industriales y manuales, todo esto necesario para levantar ese ansiado proyecto.

Busca tu Mundial más cercana, la encontrarás en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Cortés o El Progreso y no dejes de disfrutar de precios bajos, excelente calidad en productos y buena atención al cliente.

En La Mundial todo tiene solución.