18/04/2024
03:13 PM

Proteja la información y datos de su empresa  

  • 20 junio 2019 /

Los ataques cibernéticos pueden afectar los resultados finales de su negocio y reducir la confianza de sus clientes.

San Pedro Sula, Honduras.

Los ciberataques están afectando a muchas empresas de todo el mundo. Como resultado, las empresas no sólo se exponen a grandes pérdidas económicas, sino que en muchas ocasiones también se ven comprometidos sus datos e información.

De ahí la importancia de proteger la privacidad, seguridad e integridad de la información y datos que contienen sus sistemas informáticos. Es por ello que C&W Business ofrece varias soluciones integrales y confiables con el fin de atender las necesidades de las empresas con un soporte 24/7.

Secured Enterprise Edge

Según el último Informe Anual de Seguridad Cibernética de Cisco de 2017, entre el 75 y el 80% de los dispositivos están infectados por algún tipo de malware.

Debido a que cada dispositivo que entra en su red representa una amenaza a la seguridad, su empresa debe estar preparada para proteger, detectar y responder a todas las posibles amenazas y vulnerabilidades de seguridad desde el mismo edge de su red.

Con Secure Edge de Cable & Wireless Business, usted puede proteger su entrada asegurando los enlaces de Internet, fortaleciendo sus dispositivos y habilitando canales de comunicación nuevos y seguros para trabajadores remotos que pueden necesitar un túnel hacia su red.

Secured Enterprise Applications

El último Informe Anual de Seguridad Cibernética de Cisco, revela que el 27% de las aplicaciones en la nube representan un riesgo de alta seguridad. Este estudio demuestra que los empleados y políticas de seguridad incorrectas son responsables del 72% de todas las amenazas

Con Secure Applications de Cable y Wireless Business usted protege, detecta y responde a todas las posibles amenazas y brechas de seguridad a nivel de aplicación. Sus aplicaciones están a salvo en cada punto de contacto.

C&W Business se asegura de que su correo electrónico sea seguro, que los usuarios estén correctamente autenticados, que los permisos estén perfectamente definidos y que nadie esté husmeando sus activos. También garantizan que sus puertos de acceso estén restringidos, que los registros de transacciones estén encriptados y que los registros de su aplicación permanezcan limpios.

Secured Enterprise Core

El último Informe Anual de Seguridad Cibernética de Cisco, reveló que el 63% de las vulnerabilidades de seguridad residen en el centro de datos.

Aunque seguramente tiene algunas medidas de seguridad en sus instalaciones, su estrategia actual de seguridad puede quedarse corta. Con Secure Core de Cable y Wireless Business, puede proteger sus sistemas de misión crítica.

Secure Core es una solución para aplicaciones de próxima generación y alta disponibles. Mediante un monitoreo proactivo en tiempo real, así como hardware y software de última generación, la empresa le ayuda a detectar, bloquear y contener cualquier tipo de amenaza que apunte a su centro de datos físico o virtual, sea en el local o en la nube.

Secured Enterprise Complete

El último informe de Cisco Cybersecurity, reveló que más del 92% de todos los dispositivos conectados se están ejecutando con vulnerabilidades conocidas.

Con un número cada vez mayor de dispositivos conectados, emergen vulnerabilidades. Las amenazas se multiplican más rápido de lo que probablemente usted se puede defender.

Para combatir esto el SOC de CyW Business analiza miles de amenazas cada día, y monitorea continuamente las redes de los clientes, 24/7/365. Ofrecen protección a nivel de toda la empresa para ayudar a las organizaciones a fortalecer sus defensas ya responder a las nuevas amenazas a medida que surgen

Los servicios de seguridad administrada le ayudan a detectar, bloquear y contener cualquier tipo de amenaza que apunte a su centro de datos físico o virtual, sus aplicaciones y Edge, en el contexto de una red verdaderamente sin fronteras

Para mejorar la seguridad de su centros de datos, consulte con C&W Business .