15/04/2024
12:48 AM

Banco Azteca lanza su campaña 'La Bóveda Regalona' a nivel nacional   

  • 30 mayo 2019 /

Banco Azteca premia la preferencia de sus clientes hasta con L20,000. La Bóveda Regalona estará activa del 30 de mayo al 28 de julio de 2019.

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Azteca lanzó a nivel nacional, la campaña La Bóveda Regalona donde sus clientes podrán participar en un sorteo y ganar hasta L20,000 en efectivo, en un programa semanal que será transmitido por TV Azteca Honduras el día domingo.

El lanzamiento se realizó en el Almacén Elektra, ubicado en la colonia Kennedy, y fue animado por Katheryn Banegas y Mr. Yambo, quienes estarán a cargo de la conducción del programa semanalmente.

Banco Azteca, líder en servicio, innovación, confiabilidad y agilidad, siempre busca ir a la vanguardia ofreciendo lo mejor para sus clientes. Esta vez con La Bóveda Regalona, Banco Azteca impulsa a sus clientes a cumplir sus sueños.

'Podrán participar aquellos clientes que abran una cuenta Guardadito por un monto mínimo de L500 y que incrementen su cuenta desde L500 adicionales durante el período de la campaña y los clientes de Inversión Creciente que abran una cuenta inicial con L2,000 y que igual hagan crecer sus ahorros por al menos el doble del ingreso inicial', dijo Gloria Mercedes Pineda, gerente de Marketing de Banco Azteca Honduras.

Foto: La Prensa

Katheryn Banegas y Mr. Yambo estarán a cargo de la conducción del programa semanalmente.

Cabe señalar que cada semana se elegirá a un ganador, si este ganador es del interior del país, Banco Azteca cubrirá sus gastos de transporte, hotel por una noche y alimentación para él y un acompañante.

Pineda agregó: 'El ganador participará en un concurso donde abrirá La Bóveda Regalona con su huella digital tal y como se hace con la apertura de una cuenta de captación en Banco Azteca'.

'La promoción estará vigente del 15 de mayo al 15 de Julio de 2019. Cada semana se transmitirán los sorteos por TV Azteca Honduras, donde el ganador del sorteo electrónico semanal participará ingresando a La Bóveda Regalona para buscar llevarse como premio hasta L20,000', concluyó Pineda.

El primer programa inicia el 9 de junio y finaliza el 28 de julio. Los sorteos comienzan el 30 de mayo y el último se realizará el 15 de julio del presente año.

Banco Azteca es una institución sólida, seria y reconocida, con la capacidad de apoyar la economía de los hondureños. Provee y facilita los medios para que cualquier persona logre un mayor bienestar y una mejor calidad de vida buscando siempre brindar las soluciones adaptadas a cada cliente y asesorarlos para que sueñen, decidan y logren sus metas.

Banco Azteca es una institución financiera que forma parte de Grupo Elektra y cuenta con presencia en México, Guatemala, El Salvador, Perú, Panamá y Honduras, país donde opera desde el año 2007. Su oferta de productos y servicios está basada en la inclusión financiera para facilitar la bancarización de distintos sectores de la población que por primera vez tienen acceso a servicios financieros.