24/04/2024
12:27 AM

Ferromax contribuye a disminuir el déficit habitacional en Centroamérica  

  • 28 mayo 2019 /

La empresa provee soluciones en hierro, metal mecánica y techos que permiten a sus clientes la construcción de “Hogares Seguros”.

San Pedro Sula, Honduras.

Grupo Ferromax, durante 30 años, se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable gracias a su modelo de negocio basado en la generación de valor compartido.

El objetivo de la empresa es contribuir a la disminución del déficit habitacional en la región y proveer soluciones en hierro, metal mecánica y techos, que permitan a sus clientes la construcción de “ Hogares Seguros”.

A pesar de los grandes esfuerzos realizados por los gobiernos de la región, sigue existiendo un mayor número de personas que viven en casas en mal estado, más en esta región que en otros países con el mismo nivel de ingreso.

Más que no poseer una vivienda, la mayoría de este déficit se trata de la calidad de vivienda que se tiene, esto hace referencia a las viviendas que deben reconstruirse para mejorar la calidad de vida de sus ocupantes, por ejemplo: cambio de piso, reinstalación de cubiertas de techo y refuerzos para los cimientos de paredes más resistentes.

Foto: La Prensa

Fabricación a Longitud Exacta de MaxAlúm.
Ferromax, la empresa #1 en Hierro y Techos de Centroamérica, comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas, atiende una de las principales necesidades básicas: vivienda, proveyendo soluciones en hierro, metalmecánica y techos con la máxima calidad al mejor precio para que todas las personas tengan la misma posibilidad de construir hogares seguros con materiales de primer nivel sin importar su estatus social.

Ahora construir hogares seguros es posible gracias a que Ferromax provee materiales de construcción con los mayores recubrimientos de zinc que le dan máxima duración a sus obras como MaxAlúm y Canaleta GHT, retrasando la oxidación prematura en sus construcciones, dándole mayor ahorro por su larga duración, evitándole gastos prematuros de reponer el material, desinstalar y volver a instalar las reposiciones en un plazo más corto.

Foto: La Prensa

Ferromax provee soluciones en hierro, metalmecánica y techos con la máxima calidad al mejor precio.
Además, por ser fabricados con aceros de alta resistencia, todos los productos de Ferromax le dan mayor capacidad estructural, especialmente en momentos críticos ante un terremoto.

Y gracias a su exclusivo servicio de Fabricación a Longitud Exacta en sus marcas MaxAlúm y Canaleta GHT, desde 1 hasta 12 metros de longitud, usted ahorra tiempo y dinero evitando: cortes, traslapes, soldaduras innecesarias y desperdicios de material, para una fácil y rápida instalación, permitiendo construir viviendas en poco tiempo, así de fácil.

Foto: La Prensa

Ferromax es la empresa número uno en hierro y techos de Centroamérica.

Es así como Ferromax cumple con su responsabilidad social desde su modelo de negocio basado en la generación de valor compartido ofreciendo una Propuesta de Valor Insuperable para que sus clientes construyan hogares seguros y protejan con seguridad su familia, propiedades e inversiones.