23/04/2024
04:36 PM

Excel lanza increíbles promociones para el mes de mayo  

  • 02 mayo 2019 /

Para conmemorar los 100 años de la compañía, todas las marcas de Excel Honduras brindarán precios y condiciones financieras nunca antes vistas en el mercado hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco de la celebración de los 100 años de fundación de Excel a nivel regional, Ejecutivos de Excel Honduras anunciaron el lanzamiento de increíbles promociones nunca antes vistas, durante el mes de mayo, para todos sus clientes en cada división de productos y servicios de las diferentes marcas.

Antonio Larin, gerente general de Excel Honduras, resaltó: 'Nos sumamos a la celebración de nuestros 100 años con una nueva imagen que refleja una promesa empresarial: Pasión en movimiento. Somos una empresa, como resalta Don Ricardo Poma, presidente de Excel, que trabaja bajo la filosofía de visión, gente y pasión; con una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras. Es por ello que nos enorgullecemos hoy en celebrar junto a nuestros clientes con estas grandes promociones'.

Foto: La Prensa

Claudia Ramírez, gerente de Mercadeo Post Venta.

Se informó durante el evento que cada división de post venta contará con 100 días de ofertas para todos sus clientes de mostradores, Telerepuestos, Talleres y Mayoreo en las siguientes áreas:

- Talleres Excel: Inspecciones gratis y descuento en reparaciones correctivas, descuentos especiales en servicios de mantenimiento preventivo en función de los modelos que reciban, un enfoque especial en reparaciones correctivas de mayor demanda y descuentos especiales en repuestos (baterías, escobillas originales, amortiguadores, llantas, fricciones, rectificado de discos de freno, kit de tiempo, kit de embrague).

- Repuestos Excel: Repuestos originales, equivalentes, llantas, baterías, accesorios, lubricantes.

Claudia Ramírez, gerente de mercadeo Post Venta, enunció: 'En Excel nos diferenciamos de la competencia por el servicio que brindamos una vez nuestros clientes adquieren un vehículo de nuestras marcas a través de brindarles un servicio especializado post venta en nuestros talleres y calidad en repuestos. Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten y puedan disfrutar de las ventajas que brindaremos durante estos 100 días de promociones'.

Adicionalmente, se informó que AutoFácil, empresa hermana de Excel, brindará en conmemoración a los 100 años, condiciones financieras para la compra de autos nuevos nunca antes vistas en el mercado hondureño en todas las marcas: Mitsubishi, Hyundai, Honda, BMW y las líneas comerciales de FUSO y Hyundai que consistirán en 0% prima, 7.99% tasa de interés en dólares y 100 meses plazo para las sucursales ubicadas en Tegucigalpa y San Pedro Sula durante el mes de mayo.

'Para conmemorar los 100 años de la compañía, todas nuestras marcas brindaran precios y condiciones financieras nunca antes vistas en el mercado hondureño, así que invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten en nuestras sucursales para realizar una prueba de manejo y encontrar la marca, modelo y estilo que cumpla con todas sus expectativas a los mejores precios', finalizó Karlina Gutiérrez, gerente de mercadeo de Autos.

Foto: La Prensa

En la mesa principal estuvieron los ejecutivos de Excel Automotriz.

Acerca de Excel

Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales.

Claudia Ramírez, gerente de Mercadeo Post Venta.