15/04/2024
12:48 AM

Summer Baskets, el sabor del verano en KFC

  • 12 abril 2019 /

KFC lanza al mercado sus nuevas Summer Baskets, disponibles a nivel nacional, que se podrán disfrutar en tres deliciosas combinaciones.

San Pedro Sula, Honduras.

Kentucky Fried Chicken, una de las marcas líderes en el mercado de comidas rápidas en Honduras, se mantiene en la constante búsqueda de acercarse a sus fieles consumidores con la innovación de nuevos productos para complacer los gustos más exigentes.

KFC, siempre innovando con exquisitas recetas para el pueblo hondureño, lanza al mercado sus nuevas Summer Baskets, disponibles a nivel nacional y se podrán disfrutar en tres deliciosas combinaciones:

- Summer Basket pollo

- Summer Basket pollo & Camarón

- Summer Basket Camarón

Foto: La Prensa

Acompañados de crujientes tostones, chimolito, salsa jalapeña y salsa tártara, una mezcla de sabores caribeños que sin duda alguna serán del gusto de muchos; también podrán disfrutar de los crujientes Tostones como acompañamiento personal en los combos de su preferencia.

El lanzamiento de los nuevos Summer Baskets se realizó en el restaurante de KFC de Puerto Cortés con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación, los cuales degustaron de su delicioso sabor.

Foto: La Prensa


Durante el evento, ejecutivos de Grupo Comidas agradecieron a los asistentes por su constante apoyo y agregaron que esta es una forma de brindarles a sus fieles consumidores algo nuevo, diferente y especial.

A todos los veraneantes no olviden pasar por su Summer Basket favorita, se les espera en los restaurantes de Puerto Cortés, El Progreso y La Ceiba, contando ahora con servicio a domicilio marcando gratis *5000 o a través de www.kfc.hn y por medio de WhatsApp al 2545-5000.

Foto: La Prensa


Y a quienes no salen de casa, también pueden disfrutar de la variedad de paquetes familiares que se adaptan a cualquier presupuesto.

Foto: La Prensa