23/04/2024
08:35 PM

¿Estás listo financieramente para este regreso a clases?   

  • 31 enero 2019 /

Banco Azteca te apoya en este regreso a clases con un crédito personal. Contrata o renuévalo, y recibe un útil bolsón escolar por créditos superiores a L15,000.

San Pedro Sula, Honduras.

En un mundo que cambia con tanta rapidez, una de las preocupaciones de los padres es el futuro profesional de los hijos, así que se aseguran de darles la mejor educación que garantice su éxito.

Según educadores, el rol de los padres juega un papel sumamente importante en el proceso educativo, para que sus hijos sean buenos estudiantes y valoren la educación como una oportunidad de mejorar su vida.

Como padres, deben facilitar al niño el desarrollo de sus capacidades de aprendizaje y obtención de conocimientos mediante estimulación adecuada, experimentación y refuerzos positivos.

De ahí la importancia de que cuentes con los recursos económicos necesarios para pagar la matrícula, comprar los libros, los útiles escolares, los uniformes, hacerles un chequeo médico, entre otros gastos, pero muchas veces lo que tienes no es suficiente.

Banco Azteca, consciente de que probablemente necesitas apoyo para este regreso a clases, te ofrece sus productos financieros.

Para apoyar el éxito escolar de tus hijos, puedes contratar o renovar tu crédito para que cubras todos los gastos educativos.

De L15,000 en adelante, Banco Azteca te regala un útil bolsón escolar que será el favorito de tu hijo. Esta promoción tendrá vigencia del 10 de enero al 28 de febrero o hasta agotar existencias

Si estás interesado en obtener el crédito, puedes llenar la siguiente solicitud
www.presolicituddecredito.com o visitar sus agencias a nivel nacional y te resolverán el crédito en 30 minutos.