25/04/2024
09:49 AM

Banco Azteca siempre acercando las familias hondureñas  

  • 13 diciembre 2018 /

Doña Isidra junto a sus nietos se comunica con su hija Dinabel, quien hace cinco años emigró a los Estados Unidos para darles una mejor vida a sus hijos. Y ahí le da una gran noticia.

San Pedro Sula, Honduras.

Doña Isidra ha cuidado a sus dos nietos desde hace cinco años luego que su hija Dinabel tuvo que migrar a los Estados Unidos para ofrecerles una mejor vida a sus hijos.

En un emotivo video testimonial de la campaña “Uniendo Familias” de Banco Azteca, doña Isidra nos relata las razones que impulsaron a su hija a viajar al país del norte. “A ella se le hizo difícil estar sin trabajo”, lamenta.

En una videoconferencia, Dinabel le agradece a su madre todo lo que ha hecho por sus hijos, quienes también la acompañan en la comunicación. “Sé que has hecho una gran labor con ellos, son niños educados… no tengo cómo pagarte mamá”, dice muy emocionada.

Luego les da la gran noticia: doña Isidra y sus dos hijos recibirán de Banco Azteca un viaje para disfrutar en familia. “Los extraño mucho, espero que este viaje que Banco Azteca les va a dar lo disfruten mucho”, señala Dinabel.

A pesar de las distancias, Dinabel ha estado presente todos estos años y por medio de las remesas sus hijos han podido tener acceso a una mejor educación.

Así como ella, miles de hondureños que trabajan en el exterior envían remesas a sus familiares en Honduras a través de Banco Azteca.

El banco se siente muy orgulloso de unir a las familias a través del servicio de remesas que está disponible los 365 días del año.

Banco Azteca siempre acercando a las familias.