18/04/2024
01:53 AM

Toyota Rush, una SUV que cautiva a los hondureños

  • 01 agosto 2018 /

El nuevo Toyota Rush es un modelo único en su segmento, con tres filas de asientos y con capacidad para siete pasajeros.

Tegucigalpa, Honduras.

Toyota Rush, que fue presentado en el Indonesia International AutoShow a finales de 2017 como la nueva Daihatsu Terios, hace su primera incursión en el segmento de SUV o camionetas compactas, diseñada para clientes con un estilo de vida dinámico.

El vehículo, que en los próximos meses se introducirá en 28 países, llega a Honduras gracias a Corporación Flores, una empresa de Grupo Flores, distribuidor exclusivo de la marca Toyota en Honduras.

Su diseño resalta la calidad, durabilidad y confiabilidad de la marca Toyota. Este modelo es único en su segmento, con tres filas de asientos y con capacidad para siete pasajeros.

Foto: La Prensa

Corporación Flores presentó su nuevo modelo Toyota Rush 2019 a sus clientes, socios estratégicos y medios de comunicación.

A continuación te presentamos sus principales características interiores, exteriores y de seguridad:

Diseño interior

Toyota Rush 2019 brinda un amplio espacio interior con sus tres filas de asientos con la misma comodidad para todos los ocupantes. Los asientos traseros pueden configurarse de manera flexible para adaptarse a diferentes situaciones.

Diseño exterior

En su diseño exterior, destacan las luces LED en la parte frontal y trasera del vehículo para un excelente nivel de iluminación, 103 caballos de fuerza, motor 1.5 litros con VVTI dual y con uno de los mejores consumos de combustible en su segmento. La SUV posee tracción trasera, una buena relación peso-potencia y un gran despegue del suelo, lo que confiere al vehículo una gran confiabilidad.

Seguridad

Toyota Rush viene equipada con un nivel de seguridad excepcional contando con sistema ABS y EBD, 6 bolsas de aire, Control de Estabilidad Vehicular (VSC) que apoya al conductor a evitar subviraje o sobreviraje y Hill Start Assist Control (HAC) que mantiene el freno activo para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás.

Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos para todos sus ocupantes, una carrocería diseñada y fabricada para absorber impactos y optimizada para proteger a los peatones ante una colisión.

Este modelo está provisto con sistema ABS que evita deslizamiento en situaciones de frenado, otorgando una mayor maniobrabilidad y una menor distancia de frenado.

Posee, además, dos sensores ultrasónicos que detectan obstáculos en la parte posterior del vehículo.

Foto: La Prensa

Lic. Aline Flores, directora comercial de Grupo Flores y Erick Rodríguez, capacitador técnico.

Para atender a sus clientes, Corporación Flores cuenta con el respaldo de sus talleres de servicio y las agencias de productos automotrices de Grupo Flores a nivel nacional.

Grupo Flores es un grupo multi inversiones conformado por Corporación Flores, Dimasa, Omerhsa, Opam, Súper Car, Scania, Autos Corporativos y Omersa.

Con más de 60 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad, con marcas reconocidas como: Toyota, Ford, Lexus, Scania, Quaker State, Yokohama, Panasonic, Kenda, EST, Kenwood y Motorcraft.

Especificaciones:
Cilindraje CC: 1496
Tipo: 16-valvulas DOCH, 4cyl Dual VVT
Transmisión: Automática
Potencia Máxima: 103@6000 RPM
Torque Máximo: 136@4200 RPM
Combustible: Gasolina
Sistema de Combustible: inyección Electrónica (EFI)

Para más información, visite el sitio web de Corporación Flores.