23/04/2024
12:01 AM

¿Busca alquilar en San Pedro Sula?

  • 23 julio 2018 /

El portal Quierocasa.hn permite hacer búsquedas de la manera más rápida y sencilla, brindándole al usuario toda la información de las propiedades.

San Pedro Sula, Honduras.

En Quierocasa.hn encontrará una extensa variedad de propiedades que se acomodan a sus necesidades, gustos y sobre todo, a su presupuesto si está buscando alquilar.

Cabe señalar que usted puede registrarse y anunciar la propiedad que desea alquilar en menos de cinco minutos ya que es muy fácil de utilizar, solo necesita un par de fotos claras del inmueble y llenar los campos de datos acerca de la propiedad.

Una vez haya publicado su anuncio en el sitio estará recibiendo solicitudes de información de personas interesadas en su propiedad ya sea por medio de llamada o correo electrónico.

El portal permite hacer búsquedas de la manera más rápida y sencilla, brindándole al usuario toda la información de las propiedades.

Propiedades en las zonas de mayor plusvalía en San Pedro Sula

El sector noroeste es el preferido por los sampedranos cuando piensan en alquilar una casa o apartamento por tener la mejor infraestructura vial, cercanía al comercio y sus circuitos cerrados pese a sus altos costos ya que todas sus ventajas valen la pena y seguramente esta zona seguirá liderando en la parte residencial.

Quierocasa.hn tiene propiedades en alquiler en las zonas más demandadas y exclusivas de la ciudad. Entre las más demandadas encontramos propiedades en Los Álamos, Residencial Santa Mónica, Las Mercedes, El Barrial, Villas del Campo entre muchas más.

Y en las zonas más exclusivas como El Pedregal, Barrio Río de Piedras, Bella Vista, La Trejo, Villas Mackay, Residencial Casa Maya, Residencial San Antonio entre otras.

Foto: La Prensa

Quierocasa.hn cuenta con muchas opciones de casas y apartamentos en alquiler en diferentes zonas de la ciudad.

Para los universitarios

Asimismo podemos destacar que Quierocasa.hn cuenta con muchas opciones de casas y apartamentos en alquiler las zonas más buscadas por estudiantes, zonas entre las que podemos mencionar; Jardines del Valle y Colonia Universidad.

La facilidad de la plataforma permite que el usuario pueda ver toda la información necesaria de cada propiedad como precio, tamaño, cantidad de cuartos y baños, si tiene guardias de seguridad, si es de circuito cerrado, si tiene portones eléctricos, entre muchas otras opciones.

Para más información, ingrese a www.quierocasa.hn y encuentre su hogar ideal.