18/04/2024
01:53 AM

Ganador de 422 millones de dólares podría estar en Honduras

  • 17 julio 2018 /

A través de internet, los hondureños tienen acceso a premios de lotería que han llegado a los 1.600 millones de dólares

San Pedro Sula, Honduras.

En enero de 2016, el acumulado del Powerball de Estados Unidos alcanzó la suma récord de 1.600 millones de dólares, fue entonces cuando miles de personas en todo el mundo contactaron a sus seres queridos en EEUU para que les compraran un boleto de la lotería más grande del planeta, con la esperanza de que ese conocido o pariente, les entregara el tiquete ganador, en caso de acertar a los números.

Pero, ¿en cuántos familiares o amigos puede usted confiar la entrega de una suma de dinero equivalente a lo que Cristiano Ronaldo cobraría si jugara en la Juventus durante 40 años seguidos?

Más de uno sentiría desconfianza y es por eso que theLotter.com ha roto todos los esquemas con su sistema de mensajería para compra de boletos en línea, un servicio que, con 16 años en el mercado, está causando conmoción en Honduras donde ya se cuentan por cientos los usuarios que han adquirido billetes de lotería a través de este novedoso portal.

Y es que en theLotter.com, los usuarios pueden adquirir boletos para casi cualquier lotería del mundo, incluida el Mega Millones de Estados Unidos, la lotería más grande del mundo y que ésta semana entrega un premio de 422 millones de dólares. Un dinero que convertiría a cualquier hondureño en una de las personas más ricas de Centroamérica.

¿Qué ocurre si gana alguien en Honduras?

En caso de que un ciudadano hondureño sea el ganador, la empresa le hace entrega del billete real al usuario en el país donde el sorteo se haya llevado a cabo, corriendo con todos los gastos pagos, visas, tiquetes de avión y hotel, además de asesoría jurídica gratuita para cobrar el premio en las oficinas de la lotería.

Si el ciudadano hondureño no consigue la visa para viajar, theLotter reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del ganador, luego de verificar minuciosamente su identidad, pero sin revelarla a nadie, pues theLotter es consciente del riesgo que conlleva ganar tal cantidad de dinero en un país con una situación de seguridad tan complicada como lo es Honduras.

¿Cómo funciona el servicio en el país?

theLotter.com insiste en aclarar que su servicio es exclusivamente de mensajería, pues no realiza sorteos propios ni paga los premios de su bolsillo, es decir que es únicamente un intermediario para que usuarios en Honduras y en todo el mundo, tengan a su disposición premios a los que normalmente no tendrían acceso.

Cuando un usuario compra un boleto en theLotter.com, un representante de la empresa adquiere el billete oficial en el expendio certificado de la lotería. Mientras tanto la persona obtiene una copia escaneada del recibo como garantía de que el tiquete, en efecto, ha sido comprado a su nombre.

La empresa por su parte, cobra una comisión por el servicio de encomienda, es decir, por la intermediación y la custodia segura del tiquete de lotería.

Es así como cualquier ciudadano hondureño con acceso a internet puede adquirir hoy un boleto para el sorteo del Mega Millones de Estados Unidos por 422 millones de dólares sin cruzar ninguna frontera.

¿Puede un extranjero ganar la lotería de Estados Unidos?

Las leyes americanas son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se gane la lotería. El único requisito es ser el portador del boleto ganador, así que ni Trump puede evitar que un hondureño cobre un gran premio. Además theLotter es el único servicio verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos.

¿Quién ha sido el mayor ganador a través de theLotter?

La prueba irrefutable de que un extranjero puede reclamar el premio de una lotería norteamericana, es una panameña de 60 años que el año pasado cobró la suma de $30 millones de dólares, tras haber acertado todos los números de la lotería Florida Lotto sin haber pisado jamás los Estados Unidos.

Vea el video de la panameña que ganó $30 millones de dólares a través de theLotter:

La historia del iraquí que ganó una lotería gringa theLotter.com desarrolló un sistema 100% seguro en el que los boletos de los usuarios son comprados en el expendio oficial de la lotería, de manera que la persona que solicita la compra de un billete puede ver una copia escaneada del mismo tan sólo unas horas después de haber pagado por el servicio de mensajería.

Es así como hace algunos meses un usuario en Bagdad resultó ganador del premio mayor en la lotería Megabucks de Oregon, Estados Unidos, un suceso que causó tanto impacto en el país, que la noticia fue publicada en reconocidos medios como el New York Times, NBC, CNN y el canal de noticias Fox, dándole a los usuarios de todo el mundo la garantía de que theLotter cumple con el servicio que promueve.

Un gran portafolio de ganadores

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, además de una gran cantidad de noticias publicadas por medios reconocidos en todo el mundo como el New York Times, donde se habla del servicio de este portal que lleva más de 16 años funcionando.

“Los hondureños son usuarios asiduos de nuestro sitio web. Hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidos usuarios de Panamá, El Salvador, Colombia, Iraq, Rusia, Filipinas, España, Canadá, Australia y muchos otros, así que no es de extrañar que el próximo ganador del Mega Millones se encuentre en algún lugar de Honduras”, afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter para el mercado hispano, y agrega “lo único que tienen que hacer los hondureños es ordenar su boletos a través de theLotter.com”.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Honduras alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.