25/04/2024
04:53 PM

Vive lo mejor del Mundial con la App de Radio Shack

  • 04 julio 2018 /

La App Mundialista de Radio Shack es un regalo para todos los fanáticos del fútbol que viven intensamente la fiesta deportiva más importante.

San Pedro Sula, Honduras.

Para que no se te escape nada del Mundial de Rusia 2018, debes descargar la App Mundialista de Radio Shack que trae toda la información que necesitas para mantenerte completamente informado.

Este es un regalo de esta reconocida cadena americana de tiendas electrónicas para todos los fanáticos del fútbol que viven intensamente la fiesta deportiva más importante. A través de esta App vivirán toda una experiencia digital en sus manos.

Al instalarla en tu celular podrás mantenerte informado, ya sea que te encuentres en tu casa, el trabajo o realizando otras actividades.

Cualquier usuario de Android puede descargarla de forma gratuita y obtener los siguientes beneficios:

  • Acceso al calendario de todos los partidos en tiempo real
  • Promociones de la App con precios exclusivos
  • Al descargar participas en premios de productos #RadioShack

¿Cómo descargarla?

Cuando estés instalando la App posiblemente tu celular te solicite activar la opción “Orígenes desconocidos” para instalar desde la web; se activa en la configuración de tu teléfono.

1) Descarga la App y haz clic en Instalar

Si tienes apagada la opción “Orígenes desconocidos” te mostrará un mensaje. Como deseas instalar la App harás clic en el botón de configuración. Ingresa aquí para comenzar a descargarla. https://bit.ly/2lkZ8XP

2) Encuentra la opción “Orígenes desconocidos”

Búscala dentro de la lista de “Bloqueo y seguridad”. Al encontrarla haz clic para activarla.

3) Intenta instalar nuevamente

Con la configuración ya lista busca la App en tu zona de descarga. Presiona el botón instalar y espera un instante para disfrutar de esta justa mundialista de Rusia 2018.

Radio Shack es una cadena americana de tiendas electrónicas fundada en Estados Unidos en 1921. La franquicia fue adquirida por accionistas del Grupo Unicomer inicialmente en El Salvador en enero de 1998. En Honduras comenzó en el año 2002.

Desde sus inicios, Radio Shack comenzó siendo una tienda con estilo norteamericano, comercializando productos de tecnología, accesorios, dispositivos de seguridad, equipo de radio comunicación, teléfonos, calculadoras, computadoras, accesorios para carro, audio, video, y cualquier tipo de gadgets tecnológicos.

Los usuarios de Android pueden descargarla aquí. Para mantenerte informado de sus promociones, síguelos en Facebook.