26/03/2024
12:15 PM

Carroza de Pepsi será un espectáculo artístico

  • 27 junio 2018 /

Pepsi de la mano de los integrantes del Teatro La Siembra están preparando una verdadera obra de arte con la que pretenden sorprender a los asistentes al tradicional desfile de carrozas este próximo sábado 30 de junio

San Pedro Sula, Honduras.

Emsula y su marca líder Pepsi, comprometida con la sana diversión y el entretenimiento familiar, está trabajando desde hace tres meses con los integrantes del grupo de Teatro trinitense La Siembra, en la elaboración de una sin igual obra de arte, la misma que recorrerá las calles sampedranas en el desfile de carrozas 2018.

Pasión por el fútbol. Este mes de junio la Feria sampedrana se festeja doblemente gracias a la celebración de la mayor fiesta del fútbol, es por ello que los creadores de la carroza Pepsi tienen planificado que en su presentación se plasmará el mundo deportivo, pero mediante una combinación de culturas propias de nuestros antepasados y la realidad actual de nuestra sociedad.

Foto: La Prensa

Los espectadores del desfile de carrozas podrán ver la recreación del Templo Rosalila.
“Es para nosotros un verdadero honor trabajar una vez más de la mano de empresas como Pepsi, en la elaboración de una verdadera expresión artística”, expresó Delmer Dagoberto López, artista y representante de Teatro La Siembra.

Soldadores, pintores, escultores y creativos son parte del equipo de Teatro La Siembra que en esta ocasión han trabajado en la elaboración de la carroza Pepsi.

Cabe señalar que para la elaboración se han utilizado diferentes materiales reciclables, tales como: papel periódico, fibra de vidrio y cartón, con lo que la empresa una vez más demuestra su compromiso con las prácticas responsables y el uso de productos reciclables amigables con el ambiente.

Foto: La Prensa

Miembros del grupo de Teatro La Siembra han trabajado tres meses en la creación de la carroza.
Alegría Universal

MundoMaya. La sorpresa de está expresión artística radica en la recreación del fascinante mundo maya y su juego de pelota, de igual forma se destacará el Templo Rosalila y la Serpiente Emplumada; además, en la parte central de la carroza Pepsi sobresaldrá un balón de fútbol, elemento que une sentimientos y culturas, por lo que los espectadores del desfile de carrozas sampedrano podrán transportarse a un escenario lleno de ritmo, color y diversión gracias a Pepsi y el grupo de Teatro La Siembra.

Foto: La Prensa

Delmer Dagoberto López, artista y representante de Teatro La Siembra.
Invitación. En esta ocasión hemos trabajado desde la planificación y creación del diseño de la carroza de Pepsi, esto con el objetivo de mostrar una obra de arte que guste a los asistentes al desfile de carrozas.

Foto: La Prensa

Emsula y su marca líder Pepsi una vez más promete sorprender a todos los asistentes al desfile de carrozas en San Pedro Sula.