17/04/2024
07:00 AM

Walmart: Guía de Compras para aprovechar tu decimocuarto

  • 22 junio 2018 /

Walmart pone a disposición de los clientes una amplia variedad de artículos para el hogar, cuidado personal y alimentos, de gran calidad y a precios accesibles.

La vida está llena de oportunidades. Y este mes de junio Walmart te ofrece las mejores para que le saques provecho a tu decimocuarto comprando sólo artículos de calidad a precios competitivos.

Aquí encontrarás reconocidas marcas internacionales como Samsung, Durabrand, GTK, AOC, Sony, Athletic Works, Orthopremier y muchas más, que garantizan tu inversión.

A continuación te brindamos una Guía de Compras de Walmart para que decidas qué comprar en esta temporada:

1

La mejor tecnología

Cómo no comprar lo mejor en tecnología, si todos los hondureños vibramos con la emoción del Mundial de Rusia 2018. ¿Eres un fanático del HD? Elige tu televisor de pantalla LED de reconocidas marcas, tales como: Samsung, Durabrand, GTK, y AOC. Puedes encontrarlos de 32', 43', 49', 55'. También te ofrecemos computadoras laptop, consolas PS4 Sony, parlantes con mezcladora, celulares, entre otros.

2

Todo para el hogar

Si quieres equipar tu cocina, puedes encontrar desde refrigeradoras hasta congeladores, lavadoras, estufas a gas y eléctricas, minibares, hornilla eléctrica, licuadoras de acero inoxidable, extractor de jugos, horno eléctrico, microondas digital, exprimidor de cítricos, procesador de alimentos, sandwichera, cafeteras, entre otros. Las encontrarás de reconocidas marcas como Durabrand, Oster, Samsung, Frigidaire, GRS, y White-Westinghouse.

3

Para tu descanso

Tú mereces el mejor descanso, por eso debes comprar muebles y artículos que garanticen un sueño reparador después de un arduo día de trabajo. Escoge entre nuestra amplia variedad de camas de marcas como Orthopremier, Best Rest y Silver Therapedic, en el tamaño que tú prefieras: unipersonal, matrimonial, Queen y King. Recuerda comprar, además, un set de edredón y cubrecama, cojines decorativos, frazadas y mucho más.

4

Pasión por el deporte

Los niños y adultos disfrutan del deporte, para que su experiencia sea más emocionante deben estar bien equipados. En Walmart encontrarán protectores, balones de fútbol, porterías, camisetas, bolsas para zapatos, maletín deportivo, etc. Y si eres de los que les gusta celebrar los goles con emoción no te pueden faltar artículos Prichos para animar.

5

¡Una fiesta en exteriores!

Convierte tu patio o jardín en el lugar idóneo para tus reuniones familiares o con amigos. Adquiere mesas y sillas de resina plegable con acabado de madera, o si lo prefieres, un silla para exterior tipo mimbre. Por supuesto, no puede faltar la parrilla, el set parrillero, y un enfriador vaporativo.

6

El vestuario que necesitas

Aquí encontrarás la ropa que necesitas para lucir bien en tus reuniones. Escoge entre su variedad de camisas, pantalones deportivos, jeans, shorts, calcetines. Para los niños ofrecen desde mamelucos hasta pijamas en diversidad de estilos. Hay de todo para todos.

7

Para el cuidado personal

Para cuidar tu cuerpo necesitas contar con los productos idóneos, ya sea que quieras embellecer tu rostro o proteger tu cabello. Para esto debes tener a la mano el mejor champú o acondicionador, body wash, gel para cabello, desodorante, crema corporal o desmaquillante.

Recuerda que si lo prefieres, puedes pagar con tu tarjeta Walmart BAC Credomatic, hasta 12 cuotas sin intereses o 36 minicuotas. El extrafinanciamiento está sujeto previa autorización de BAC Credomatic.