18/04/2024
12:54 PM

Celebre la pasión y disfrute el sabor del Mundial de Rusia 2018

  • 19 junio 2018 /

Un viaje para dos personas a Europa y muchas sorpresas más le esperan en esta época mundialista

San Pedro Sula, Honduras.

Del 12 de junio al 15 de julio en cada rincón del Club Hondureño Árabe se vivirá la pasión del campeonato mundial 2018, con la transmisión de partidos en pantalla gigante y con el ambiente exclusivo que caracteriza sus instalaciones.

Es así como los miembros del Club y sus invitados podrán disfrutar del sabor de Restaurante Las Parrillas con un 20 y 15% de descuento en desayunos y almuerzos al pagar con sus tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic. Asimismo habrá promociones acompañados de la exquisita gastronomía de Hanawa Sushi & Terrace y Meza 23 Steakhouse.

Además, por compras mínimas de L 500 en cualquiera de sus restaurantes, y áreas deportivas los clientes obtendrán un cupón, que al ser llenado con sus datos personales, les permitirá participar en la gran rifa de dos boletos aéreos con destino a Europa.

Foto: La Prensa

Participe en la gran rifa de dos boletos aéreos con destino a Europa.


El ambiente mundialista invadirá las instalaciones del Club, con rotulación especial, mupis, banners exteriores e interiores y todo el personal se pone a tono con la copa del mundo. Los asistentes podrán interactuar mediante las redes sociales a través de un stand interactivo para poder tomarse fotografías y celebrar los goles de su equipo de preferencia, y así también participar en la rifa de camisetas con diseños especiales.

Cabe señalar que junto a Diario Deportivo Diez, Coca Cola y BAC Credomatic para las semifinales y la gran final, se tiene programado montar estadios virtuales donde podrán vivir un súper ambiente y disfrutar intensamente cada partido y así poner el broche de oro a esta temporada, sumamente esperada por muchos fanáticos del deporte más lindo del mundo.

Es así, como el Club Hondureño Árabe se pone la camiseta mundialista, viviendo con pasión y con mucho sabor en cada promoción y partido.

Foto: La Prensa

Restaurante Las Parrillas, un ambiente exclusivo para disfrutar del Mundial de Rusia 2018.