Más noticias

Ahorra tiempo y dinero con transferencias entre Tigo Money y Banpaís

Para optar al servicio de transferencias entre cuentas bancarias y billetera electrónica, el cliente deberá tener una cuenta bancaria activa con Banpaís y estar registrado con Tigo Money.

Tigo Honduras, a través de una alianza con Banpaís, te ofrece la posibilidad de transferir fondos de tu cuenta de banco a la billetera electrónica que tienes registrada con Tigo Money.
Tigo Honduras, a través de una alianza con Banpaís, te ofrece la posibilidad de transferir fondos de tu cuenta de banco a la billetera electrónica que tienes registrada con Tigo Money.

San Pedro Sula, Honduras.

María, de 30 años, quien trabaja en una tienda por departamentos en San Pedro Sula, se define como una persona muy activa en su trabajo y en su comunidad.

Para ella el tiempo es muy limitado. Aunque es madre de dos hijos de nueve y doce años, confiesa que quisiera compartir más tiempo con su familia.

Como trabaja de lunes a sábado y no posee un vehículo, siempre tiene problemas para movilizarse al banco o un cajero automático para hacer retiros de dinero.

En un día normal, ella desearía tener acceso a su dinero en todo momento sin importar el lugar donde me encuentre. “Eso me haría más fácil la vida”, asegura.

Es por ello que Tigo Honduras, a través de una alianza con Banpaís, ofrece la posibilidad de que personas como María tengan la opción de transferir fondos de su cuenta de banco a la billetera electrónica que tienen registrada con Tigo Money.

A través de este novedoso servicio, Tigo Money pone a disposición de los hondureños la red de agentes a nivel nacional (+4,000 actualmente) para facilitar a los clientes de los bancos disponer de efectivo en todo momento los siete días de la semana y en horarios flexibles.

Para optar al servicio de transferencias entre cuentas bancarias y billetera electrónica el cliente deberá tener una cuenta bancaria activa con Banpaís y estar registrado con Tigo Money.

Ahora que María conoce más de este servicio, asegura que comenzará a usarlo por “la conveniencia de ahorro en tiempo y dinero, ya que desde su móvil podrá realizar sus transacciones financieras”.

¿Cómo activar el servicio?

Inicialmente el cliente deberá asociar la cuenta bancaria con la Billetera Electrónica de Tigo Money para que puedan transferir dinero de su cuenta bancaria a la billetera y viceversa.

Para hacerlo, el cliente deberá presentarse en cualquier agencia de su banco para solicitar una clave de asociación y así vincular su cuenta bancaria con su billetera TMY.

Al igual que María, tú también puedes tener acceso a este servicio. Si deseas obtener más información sobre Tigo Money y otros servicios de Tigo Honduras, ingresa aquí.