Más noticias

Todo un éxito fue la cuarta edición de Think Digital Today

El evento contó con la participación de 10 conferencistas internacionales y más de 600 invitados.

El Think Digital Today contó con la participación de diez conferencistas internacionales.
El Think Digital Today contó con la participación de diez conferencistas internacionales.

Tegucigalpa, Honduras.

Una exitosa jornada de aprendizaje fue la cuarta edición del Think Digital Today.

El evento de marketing, medios y negocios digitales de talla mundial organizado por Think Digital Academy fue patrocinado por Banco Atlántida y Claro en alianza con Marca Honduras, Honduras Digital Challenge, Radio House, además de un grupo de empresas copatrocinadoras.

DSC_0385(800x600)
Carlos Girón, vicepresidente de mercadeo de Banco Atlántida.
Foto1.408(800x600)

Think Digital Today, bajo el lema Aprende, Actúa y Acelera, es el más grande congreso dedicado al marketing y estrategia digital a nivel de Centroamérica con el objetivo de educar a los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema digital para que puedan aprender sobre las competencias digitales necesarias para hacer crecer sus negocios.

Foto2.193(800x600)
Foto3.118(800x600)


Expositores

El mismo reunió a un gran talento de profesionales que brindaron las conferencias de marketing y estrategia, incluyendo a Alejandro Ortega, Analytics Lead de Anheuser-Busch InBev; Diana Zalaquett, Client Success Manager de HubSpot; Max Rivera, Senior Manager de Snapchat; José Fuentes (Jota), fundador de Entrepreneurs Fight Club; Luis Carranza, VP de Client Experience de Meltwater; Paolo Pérez, GMS Account Strategist de Google; Pablo Sala, director regional de Expedia; Paula Velandia, Social Media Research de Univisión; Pablo Cortez, Regional Sales Manager de RedMas y Sara Vaquerizo, Country Manager de IMS

Foto4.98(800x600)
Foto5.73(800x600)

Banco Atlántida siempre apoya proyectos innovadores en nuestro país bajo su filosofía de Imagina. Cree. Triunfa.

Foto6.69(800x600)