24/04/2024
05:53 PM

Emsula refrescó el verano con sus actividades de playa

  • 02 abril 2018 /

Adultos y pequeños se divirtieron con fútbol de playa, canopy y el 'toro mecánico' entre otros.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Miles de veraneantes se divirtieron en Semana Santa con las actividades que Emsula realizó en las playas de Puerto Cortés, Tela y Choluteca, a través de sus diferentes marcas.

    Iván Aguilar, gerente de Marca de Pepsi, dijo que todos los veraneantes disfrutaron del bossa ball de Pepsi Black Ice, un deporte muy innovador en el cual se combinan, en una cancha inflable, volibol y fútbol, “lo que se le complementa como un deporte muy atractivo a la vista, y divertido para todos los que lo practiquen”.

    Los turistas solo tuvieron que comprar una Pepsi Black Ice y con eso tenían derecho a participar. “Realmente se refrescaron con el sabor de hoy que es Pepsi Black Ice y jugar este innovador deporte de bossa ball”, agregó Aguilar.

    Los grandes y pequeños disfrutaron de esta actividad de 10:00 am a 2:00 pm desde el miércoles 28 hasta el sábado 31. Por las tardes hubo grupos musicales nacionales para el deleite de los veraneantes.

    ETIQUETADELAIMAGEN


    ETIQUETADELAIMAGEN

    Todo fue diversión en las playas. Muchos disfrutaron del canopy que Mountain Dew instaló en las playas de Tela.

    En Cortés, Gatorade organizó un torneo de volibol.

    Patty Wilson, gerente de Marca de Aguazul, dijo que como empresa socialmente responsable Embotelladora de Sula, a través de cada una de sus marcas, llevó este año mucha diversión y entretenimiento en cada una de sus actividades.

    “Tal es el caso de Aguazul que su objetivo es que cada veraneante esté bien hidratado con nuestra agua”. Aguazul organizó torneos de fútbol playa en Puerto Cortés, La Ceiba y Choluteca. También instaló un área de entretenimiento para niños y jóvenes que disfrutaron juegos inflables como saltarines y escaladores.

    ETIQUETADELAIMAGEN


    ETIQUETADELAIMAGEN