24/04/2024
05:51 AM

Italika lanza al mercado hondureño su nuevo modelo Vortx-300

  • 14 febrero 2018 /

La nueva Vortx-300 fue diseñada con la intención de quien la conduzca disfrute la emoción de la velocidad.

San Pedro Sula, Honduras.

Italika líder en el mercado hondureño en la venta de vehículos de dos ruedas lanzó la nueva Italika Vortx-300, con ello reafirma su compromiso constante de renovación en sus modelos.

La cita fue en el Centro Comercial Mall Multiplaza, el pasado viernes 09 de febrero, donde ejecutivos, colaboradores, invitados especiales y representantes de medios de comunicación fueron testigos de fabuloso lanzamiento.

Foto: La Prensa

Alto rendimiento y velocidad son las principales características de la Vortx-300, además de su color único.
Con un diseño naked en color blanco y rojo la nueva Vortx-300 cautivó a los presentes. En ese sentido Dany Galdámez gerente de producto de Italika expresó, “este nuevo modelo posee un potente motor de 292cc enfriado por líquido montado en un cuadro tubular, cuenta con un freno de disco flotante; asimismo en la parte trasera la suspensión es mono-shock y cuenta con salpicadera anclada al eje”.

Cabe señalar que Italika cuenta con un sólido respaldo en sus repuestos originales siempre disponibles, que se pueden adquirir en la amplia red de distribuidores en todo el país. Además la compañía ofrece una garantía de dos años ó a 20,000 kilómetros.

Foto: La Prensa

La Vortx-300 posee un diseño único y atractivo para los amantes de la velocidad y las emociones fuertes.
La nueva Vortx-300 está hecha con pasión, lista para subirse y detonar la emoción de la velocidad.

“Para nosotros el lanzamiento de la Vortx-300 es el comienzo de una nueva etapa como empresa, como marca y como amantes del motociclismo de alto rendimiento”, dijo Dany Galdámez.

Además explicó que los interesados pueden hacer la compra al crédito o al contado.