Más noticias

El Black Orange Sale llegó a Acosa

La campaña inicia este viernes 17 de noviembre en las tiendas del City Mall San Pedro Sula y Tegucigalpa

Acosa invita a todos sus clientes a visitar el área de tecnología de cada una de sus tiendas. Puede encontrar impresoras desde L785 y  parlantes amplificadores a L2690.
Acosa invita a todos sus clientes a visitar el área de tecnología de cada una de sus tiendas. Puede encontrar impresoras desde L785 y parlantes amplificadores a L2690.

San Pedro Sula, Honduras

Los amantes de la tecnología tienen una semana para aprovechar los impresionantes descuentos que ofrece Acosa.

La tienda celebra el Black Orange Sale con el objetivo de que sus clientes adquieran productos de excelente calidad a precios nunca antes vistos.

Acosa tiene disponibles celulares Samsung Galaxy J2 y J5 a L2,990 y L4,890, respectivamente. También puede encontrar computadoras portátiles desde L7,495.

“Invitamos a todos nuestros clientes que visiten en todas nuestras tiendas y aprovechen los descuentos reales de hasta 40% en miles de artículos. Disfruten la variedad, calidad y excelentes precios en tecnología, movilidad, hogar, oficina, y centro de impresión digital.

Facilidades de pago en cuotas a través de tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Consulten por nuestro programa de crédito personal”, expresó Iliana Puerto, gerente de mercadeo de Acosa.