22/04/2024
05:46 AM

Precio extremos por tres días en La Mundial

A partir de mañana inicia el 'Mundi Black Weekend', con descuentos en todos los departamentos.

San Pedro Sula, Honduras

La Mundial, a través de su variedad de productos de alta calidad y a precios justos, es un referente para diferentes áreas de trabajo en Honduras.
En busca de ofrecer las mejores promociones a sus clientes, a partir de mañana inicia el “Mundi Black Weekend”, que por tres días ofrecerá precios extremos en todas las tiendas.

Desde las 7:30 am hasta horarios especiales en las once tiendas, seis de ellas en San Pedro Sula, dos en Tegucigalpa, en Puerto Cortés y El Progreso, que fue inaugurada a principios de mes.

“Todos los departamentos tendrán descuentos extremos y exclusivos de esta temporada”, explicó Margarita Suazo, gerente de Mercadeo de La Mundial.
A lo largo de cinco décadas, la empresa se ha caracterizado como uno de los grandes proveedores de productos a nivel nacional.

Contacto
Los interesados en las promociones pueden escribir a cm.mercadeo@lamundial.hn.
En sus departamentos de automotriz, bicicletas, cerrajería, construcción, deportes, electricidad, fontanería, herramientas eléctricas, industriales y manuales, hogar, jardinería, juguetería, motocicletas y pintura, entre otros, ofrece una gama de opciones al público.

También ofrece artículos ideales para los que planifican la remodelación o decoración de sus hogares en la época de fin de año.

Impacto

La aceptación de la promoción en ocasiones anteriores ha sido muy positiva, lo que llevó a la empresa a extenderla para la edición de este año.

“En 2016 hicimos descuentos en artículos seleccionados, pero este año sumamos toda la tienda”, dijo Suazo.

Adicional, los clientes podrán participar en las rifas de un televisor, una moto y tres tabletas al comprar productos identificados en todas las tiendas.

En los locales encontrarán la nueva línea de llantas para carros y también productos navideños con descuentos reales arriba del 40%, entre ellos árboles, extensiones de luces y adornos.