22/04/2024
12:46 AM

Se viene la Expo de Buen Provecho 2017

  • 06 septiembre 2017 /

Trae a un invitado de lujo: Jesús Díaz, conocido como chef Yisus, que alegra las mañanas en Despierta América, de Univision.

San Pedro Sula, Honduras.

La revista Buen Provecho, junto con su máximo patrocinador Maggi, le invitan a vivir un fin de semana lleno de sabor, aprendizaje, premios, degustaciones y mucha diversión. Hace dos meses se realizó la Expo Buen Provecho en Tegucigalpa, donde se tuvo la oportunidad de disfrutar de un verdadero show gastronómico con la presentación del chef Yisus, originario de Venezuela y radicado en Estados Unidos. El cocinero todas las mañanas engalana la pantalla chica desde el programa Despierta América de Univisión, y este fin de semana podrá conocerlo en San Pedro Sula.

Si desea disfrutar del carisma, sazón y técnicas de cocina de este chef, la revista gastronómica Buen Provecho le invita para que asista a las clases de cocina que se estarán impartiendo en la Expo Buen Provecho que se realizará en Expocentro a partir de las 10:00 am este próximo sábado 9 y domingo 10 de septiembre. Además, el chef Yisus viene dispuesto a conocer San Pedro Sula, la gastronomía de la zona y el calor de su gente, por lo que también podrá tomarse fotos con él durante el evento.

Foto: La Prensa

Más de 20 expositores estarán presentes compartiendo degustaciones, premios y muchas dinámicas para grandes y pequeños.
Los suscriptores de la revista Buen Provecho entran gratis al evento ambos días y pueden llevar un acompañante. Para los que no son suscriptores, el precio de la entrada es de 200 lempiras e incluye la suscripción anual de Buen Provecho y podrá asistir los dos días del evento.

Durante la Expo también estarán chefs nacionales compartiendo sus recetas y secretos de cocina. Habrá grandes premios, pero el mayor consiste en un menaje patrocinado por GRS que incluye estufa, refrigeradora, microondas y licuadora. Para participar en el sorteo debe inscribirse en la lista de la entrada del evento y el ganador se elegirá al cierre de la Expo el día domingo. Maggi también estará regalando premios a quienes participen en el Reto Maggi y en otras dinámicas que tienen preparadas.

Previo a la expo se realizará el Fast Food Challenge, competencia que pondrá a prueba a dos chefs nacionales que tendrán que transformar la comida rápida del Food Court en un platillo elegante y con una fusión perfecta de sabores.