19/04/2024
11:18 PM

La Feria Juniana se vivió a lo grande gracias a Banco Azteca

  • 05 julio 2017 /

El Team Azteca puso ritmo y diversión a cada una de las actividades que organizó Banco Azteca.

San Pedro Sula, Honduras

Los sampedranos gozaron al máximo de la Feria Juniana, una fiesta para todos y Banco Azteca estuvo presente de principio a fin durante las festividades de la feria más alegre del país.

El Team Azteca puso ritmo y diversión a cada una de las actividades que se desarrollaron y que organizó Banco Azteca con el fin de premiar a todos sus clientes que visitaron por 10 días las instalaciones de Expocentro.

Foto: La Prensa

El sábado 1 de julio se rifó la increíble motocicleta DT 200 marca Italika, la mecánica para que las personas pudieran participar era contar con su cuenta Guardadito, una cuenta de ahorro normal o tener un voucher de pago de uno o dos meses de haberlo hecho, además se hicieron preguntas para seleccionar a los finalistas que participaron por la motocicleta.
Se regalaron kits promocionales, bolsos, termos delantales y durante toda la semana se rifaron electrodomésticos.

Los visitantes también conocieron de todos los servicios financieros que Banco Azteca ofrece, de igual manera las personas que no son clientes de Banco Azteca pudieron participar en la “Cápsula del Dinero”, que estuvo todos los días.

Foto: La Prensa

El participante al entrar a la cápsula tuvo la oportunidad de tomar la mayor cantidad de dinero posible que posteriormente se le entrego en una cuenta de ahorro llamada Guardadito, el objetivo de este concurso es atraer nuevos clientes al banco.

Durante estos días de fiesta no pudo faltar la belleza de las modelos, colaboradores y personal de la marca Italika, quienes brindarán la mejor atención a los clientes.

Carlos Paredes, representante de Banco Azteca agradeció a todos los clientes que visitaron el stand durante la expoferia y conocieron de primera mano todas las ventajas que ofrece tan prestigiosa institución financiera en el país como lo es Banco Azteca.