19/04/2024
07:12 AM

TV a súper precio con promoción de Diunsa, LA PRENSA y El Heraldo

  • 20 junio 2017 /

Se trata de un televisor y monitor para computadora Led de 22 pulgadas, full HD, HDMI y USB de la marca JCV.

San Pedro Sula, Honduras.

Diunsa, la tienda más grande e importante de Honduras, premia la preferencia de todos los hondureños al poner a la disposición del público la increíble promoción de los televisores JVC, Led de 22 pulgadas a un súper precio de L.2,290.

Siria López, jefe de Mercadeo de Diunsa, anunció que esta tienda, diario LA PRENSA y El Heraldo se unen para premiar la fidelidad de los clientes y crearon la promoción que consiste en recortar la publicación (una página) que aparece en LA PRENSA y El Heraldo y al presentarla en cualquiera de las tiendas Diunsa a nivel nacional, podrán adquirir este televisor.

Se trata de un televisor y monitor para computadora Led de 22 pulgadas, full HD, HDMI y USB de la marca JCV, a un súper precio nunca antes visto de sólo L.2,290.

Sólo recorta la publicación que aparece los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados en LA PRENSA y El Heraldo, preséntala en cualquiera de las tiendas Diunsa a nivel nacional y adquiere tu TV.

Ramón Paz, representante de Grupo OPSA con sus marcas LA PRENSA y El Heraldo, indicó que esta es una nueva ocasión en que estas grandes empresas unen esfuerzos con una iniciativa que le brindará al público un valor agregado por la tarifa preferencial que se está manejando. Expresó el compromiso de las marcas LA PRENSA y El Heraldo en comunicar a la sociedad este tipo de promociones que impactan de forma positiva en el bolsillo de la gente.

La promoción es hasta acabar existencia, así que les invitamos a provechar y llegar a las tiendas Diunsa lo más pronto posible, con la página del anuncio de la promoción, y puedan llevar a sus hogares este televisor de gran calidad a un precio completamente insuperable.

Diunsa siempre ha premiado la preferencia de sus clientes y les invita a que aprovechen esta única oportunidad de adquirir este este televisor JVC de 22 pulgadas a un precio inigualable.

Diunsa, LA PRENSA y El Heraldo se unen para premiar a sus clientes fieles al brindar esta gran promoción única a un precio increíble al poner a tan sólo L. 2,290 el televisor JVC de 22 pulgadas, con sólo presentar la página recortada que será publicada en LA PRENSA y El Heraldo.

Les invitamos a estar pendientes y aprovechar esta única oportunidad de llevarse un televisor JVC de 22 pulgadas a tan solo L. 2,290. Y como dice esta tienda: ¡Diunsa, lo mejor para comprar!

Foto: La Prensa