19/04/2024
12:32 AM

Lo mejor en cirugía plástica en Clínica MIA

  • 16 junio 2017 /

Tecnología de vanguardia, especialistas reconocidos a nivel internacional, dirigidos por los doctores Candy Luque y Luis González, así como instalaciones y quirófanos modernos y únicos, es lo que los hace líderes en este campo.

San Pedro Sula, Honduras.

Siete años de estar en el país le ha valido a la Clínica de Cirugía Plástica MIA, ( Servicios Médicos Integrados), ser reconocidos como líder en el campo de la medicina estética.

Sus múltiples los servicios integrados que ofrece la Clínica de Estética MIA, donde los pacientes pueden acudir por cirugía plástica, tratamientos de la piel de medicina estética y capilar, entre otros. Este es un centro que solo se compara con los que existen en Estados Unidos.

Profesionalismo

Esta clínica estética es dirigida por el doctor Luis González y la doctora Candy Luque, ambos especializados en el extranjero.

El doctor González es cirujano plástico y reconstructivo, es el único cirujano plástico en Honduras certificado en Estados Unidos, con estudios en American Society of Plastic Surgery, es miembro de American Society for Surgery of the Hand (SSSH).

Mientras que la doctora Luque es especialista en medicina estética y trasplante capilar, es miembro de American Academy of Aesthetic Medicin ( AAAM).

Foto: La Prensa

El doctor Luis González, es especialista en cirugía plástica y reconstructiva.
Servicios

La doctora Candy Luque, una de las especialistas de la Clínica MIA explicó que cuentan con quirófanos especiales a nivel estético.

Aseguró que los procedimientos que realizan en su mayoría son con anestesia local, “la cirugía estética se divide en cirugía estética facial y cirugía estética corporal”. En Clínicas MIA realizan estos dos tipos de procedimientos médicos con gran éxito.

También se especializan por realizar la cirugía estética de la nariz, que la conocemos con el nombre de rinoplastia, la cirugía estética de orejas de pabellón auricular, que se conoce con el nombre de otoplastia, la cirugía estética de mentoplastia que es implante de mentón.

Otro procedimiento muy de moda es la cirugía estética de afinamiento facial, así como la cirugía estética de parpado que se llama blefaroplastia.

Foto: La Prensa



En Clínica MIA se realiza un moderno tratamiento a nivel del cuero cabelludo y es la doctora Luque que la especialista. Asimismo realiza con éxito la técnica de trasplante capilar moderna sin cicatriz.

Otro de los servicios es la cirugía estética de mamas, que incluye reducción de mamas, aumento de senos o levantamiento de mamas, que nosotros conocemos con el nombre de mastopexia.

El abdominoplastia se realiza en aquellas pacientes en que han bajado y subido mucho de peso y tienen exceso de piel, o aquellas mujeres que han tenido uno o dos embarazos, y también tienen exceso de piel.

En esta clínica de estética se hace el tratamiento del levantamiento de glúteos conocido como “brasileño”, “este no es más que sacan grasa del cuerpo, como ser la papada, los brazos, el abdomen el torso, la parte conocida como “pistolas”, las anti piernas y se colocamos en los glúteos”, detalló el doctor González.

“Quitamos grasas, moldeamos cuerpo y ponemos grasa en los glúteos, a parte de esos embellece mucho los glúteos, otra cirugía frecuente es el ímplate de pantorrilla, implante de muslo y algo que es frecuente es la cirugía en parte intima de la mujer”.

Esta clínica de estética, se encuentra en Tegucigalpa, con amplias instalaciones cuenta con sus propios quirófanos, además tiene presencia a nivel nacional ya que evalúan pacientes en San Pedro Sula, La Ceiba y en Roatán.

Responsabilidad social

Estas clínicas están comprometidas con la sociedad por ello desde su fundación realizan acciones de responsabilidad social, al realizar tratamientos a personas que no cuentan con recursos económicos.

“En nuestras clínicas nos visitan pacientes referidos del interior del país, con labio leporino, quemaduras graves, con cáncer, enfermedades faciales y deformidades de manos, el doctor González también pertenece a la Academia Americana cirugías de mano de Estados Unidos, conocimientos que le permiten realizar procedimientos delicados con resultados exitosos”.

Horarios de atención

Clínica MIA tiene un horario de atención de lunes a sábado de 900 de la mañana a 5:00 de la tarde, con previa cita. Puede visitar la página web. Cirugiaplasticamia.com

Y de igual manera en Facebook, Instagram, Twitter, también algo novedoso es el canal de en You tube. Donde puede ver los diferentes procedimientos que se realizan.