22/04/2024
08:05 PM

Cordon Bleu, la pizza del mes de mayo

  • 31 mayo 2017 /

Los clientes pueden disfrutar la nueva especialidad con amigos, familia y seres queridos en el restaurante o para llevar o servicio a domicilio marcando desde su celular *5000

San Pedro Sula, Honduras.

Pizza Hut siempre está ofreciendo a todos sus clientes innovadores productos y en este mes de mayo tiene la especialidad del mes la pizza Cordon Bleu.

Una rica pizza que viene acompañado con los siguientes ingredientes: de jamón, trocitos de pechurricas, con una salsa de ayoli, queso mozarrela y chedar deluxy, champiñones y un toque exquisito de especias.

Gran ambiente y comodidad
Los clientes cuando visitan los restaurantes de Pizza Hut a nivel nacional se sentirán cómodos y disfrutarán de un gran ambiente además serán atendidos por personal altamente calificado.
Esta pizza está inspirada en la cocina francesa, disponible en todos los restaurantes a nivel a nacional, también lo pueden pedir en línea www.pizzahut.hn, además por el consumo mínimo de L399.00 se lleva una pizza gratis, disponible solo en el canal online durante todo el mes de marzo, así que todos los clientes de Pizza Hut pueden disfrutar de las más ricas alitas.

Pizza Hut es la cadena de comida rápida líder en el mercado ya que sus comensales degustan de productos siempre frescos.

Erika Hernández y Giselle García fueron las anfitrionas del lanzamiento de la pizza del mes.