18/04/2024
04:47 PM

Pollo Rey emprende importante campaña

  • 25 mayo 2017 /

A comer saludable promueve el consumo de la carne de pollo y los buenos hábitos alimenticios.

Tegucigalpa, Honduras

“Saludable con Pollo Rey”, es el nombre de la campaña que Pollo Rey ha emprendido con el fin de destacar los atributos saludables que ofrece el consumo de la carne de pollo.

La campaña ha sido creada y elaborada tomando en cuenta los hábitos alimenticios de las familias hondureñas.

El objetivo aseguró Jorge Mejía, gerente comercial de Cadeca, es destacar los atributos de consumir la carne de pollo mostrando a las familias hondureñas que con Pollo Rey se puede comer rico y saludable a la vez,

Marca de Confianza
Reafirman su compromiso con los hondureños entregando productos elaborados con la mejor calidad y cuidando siempre la salud de todos sus consumidores.
sobre todo ahora que la tendencia ha cambiado y muestra como resultado consumidores conscientes de lo que consumen, preocupados por llevar un estilo de vida saludable y nuevamente la marca líder con su campaña saludable.

“Con esto nos convertimos en un aliado para todas las familias tomando en cuenta que lo más importante debe ser la calidad y no la cantidad de los productos que se consume directamente en los hogares hondureños”.

Foto: La Prensa

La gerente de marca de Pollo Rey, Indira Ordóñez, explicó en detalle en que consiste esta novedosa campaña
Pollo Rey es una marca tradicional y favorita de todos porque ofrece calidad, higiene, frescura en todos sus productos y los beneficios que brinda a la dieta alimenticia.