24/04/2024
06:15 PM

Corporación Flores ahora ofrece la nueva experiencia coaster 2018

  • 26 abril 2017 /

El diseño futurista e innovador del bus garantiza seguir siendo el aliado estratégico de las empresas dedicadas al sector transporte, turismo y educación.

Tegucigalpa, Honduras.

Corporación Flores una empresa de Grupo Flores distribuidor exclusivo de Toyota, realizó el lanzamiento del Toyota Coaster 2018 ante invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

Fiel a la visión de ser la principal solución de transporte en el país, Corporación Flores una empresa de Grupo Flores presentó al mercado el concepto 'Este bus a mí me gusta' invitando a disfrutar de la nueva experiencia del Toyota Coaster 2018, que con su diseño futurista e innovador garantiza seguir siendo el aliado estratégico de las empresas dedicadas al sector transporte, turismo y educación, para continuar impulsando el desarrollo de Honduras, comentó Pamela Coello, Gerente de Mercadeo Corporativo en Grupo Flores.

Erick Rodriguez, Instructor Técnico en Grupo Flores, expresó: 'Toyota Coaster tiene capacidad para treinta pasajeros, el modelo 2018 hereda de las versiones anteriores la eficiencia y durabilidad del motor pero se renueva con un diseño futurista, que brinda confort a los pasajeros al tener asientos más ergonómicos y espaciosos. Su carrocería es más alta, es fuerte, es resistente, es rígida y estética, generando la combinación perfecta de seguridad y comodidad'.

Foto: La Prensa

'Toyota Coaster es perfecto para las personas que necesitan viajar tanto largos trayectos, como disfrutar el recorrido, ya que permite vivir una experiencia con comodidad y para el dueño del autobús brinda la convicción de poseer un vehículo que garantiza ofrecer la mejor calidad, en el servicio de su negocio'.

Invitamos a nuestros clientes a visitar toda nuestra red de sucursales a nivel nacional, solicitar su prueba de manejo, contamos con el respaldo del servicio post venta con sus talleres de Toyoservicios y agencias de repuestos Toyopartes. Además puede seguirnos en nuestras diferentes redes sociales como toyotahonduras.

Grupo Flores, es un conglomerado de 10 empresas, conformado por Corporación Flores, Toyopartes, Toyoservicios, Dimasa, Omerhsa, Opam, Súper Car, Scania, Autos Corporativos y Omersa.