20/04/2024
05:39 AM

Pepsi presenta su nueva botella

  • 02 febrero 2017 /

La botella es la imagen de la campaña Zach King

San Pedro Sula, Honduras

Embotelladora de Sula y su marca Pepsi comienzan el segundo mes del año con todo, ya que continúan manteniendo su liderazgo en innovación y actualización en sus productos, haciendo que en esta ocasión, la protagonista sea la nueva botella de Pepsi 600ml.

Para presentar el cambio de imagen ante el público, Pepsi realizo su campaña con Zach King de protagonista, Zach es uno de los youtubers y flim markers más conocidos de las redes, y es el con sus mágicos y divertidos vídeos quien presenta de una forma única el cambio de la Pepsi 600 ml.

King es un vídeo blogger internacional nacido en Oregón y desde el 2013 captó la atención de los medios y jóvenes usuarios de las redes sociales a través de sus populares vídeos, esto gracias a su originalidad y sus ingeniosas filmaciones hechas con sus celular.

Foto: La Prensa

Desde entonces ha sido ganador de múltiples premios y reconocimientos en diversos festivales. En el lanzamiento de la nueva botella de Pepsi 600ml, realizado en la noche del 2 de febrero en el Centro de Convenciones Hotel Copantl, los medios de comunicación, ejecutivos de EMSULA e invitados especiales, pudieron conocer a detalle del amplio material publicitario que formara parte de esta gran campaña en la que Zach King, a través de trucos visuales, presenta la nueva imagen de la botella en comerciales de televisión y material impreso.

Foto: La Prensa

Con este nuevo material y el cambio en su botella, Pepsi continúa complaciendo a los jóvenes, brindándoles un producto moderno, innovador y con un refrescante sabor.

¡Vive hoy con el cambio más refrescante de tu Pepsi 600ml!

Foto: La Prensa