16/04/2024
12:06 AM

Capacitación, arma clave para las empresas líderes

  • 19 diciembre 2016 /

Autorepuestos finalizó un diplomado en liderazgo impartido para sus colaboradores.

San Pedro Sula, Honduras

Autorepuestos terminó con éxito una importante capacitación impartida a más de 200 colaboradores a nivel nacional a través de un Diplomado en Liderazgo avalado por la Universidad Tecnológica de El Salvador.

El diplomado fue impartido por el especialista Arturo López Malumbres y su objetivo específico fue capacitar a los participantes en destrezas y actitudes propias de los líderes, de manera que ese conocimiento les permita mejorar el desempeño y a la vez desarrollar al máximo su potencial profesional.

Según manifestó el gerente de Recursos Humanos de Autorepuestos, Austin Beaumont, el diplomado “fue impartido a lo largo del año en módulos mensuales y dándoles seguimiento mes a mes, lo que generó el cambio en muchos colaboradores que ya ponían en práctica los conocimientos aprendidos'.

Foto: La Prensa

Agregó que 'estamos llegando a la culminación con éxito para nuestros colaboradores que recibieron herramientas que les ayuden a ser líderes en cuanto a su profesión y a sus relaciones con clientes, compañeros y demás. Constantemente estamos capacitando a nuestros colaboradores porque Autorepuestos tiene como pilar el fomento a la educación y al desarrollo individual y colectivo de todos sus colaboradores”, dijo el ejecutivo.

Los colaboradores de Autorepuestos se mostraron contentos por haber participado en este Diplomado en Liderazgo y aseguran que los conocimientos aprendidos serán de mucha utilidad para el desempeño laboral y sobre todo para seguir siendo líderes y buscar la mejora continua.

Autorepuestos es una empresa fundada en 1987, es hoy la principal cadena de tiendas de productos automotrices de Honduras con 15 tiendas a nivel nacional y una división de mayoreo. Ofrece una amplia gama de productos que incluyen repuestos para motor, suspensión, dirección, frenos y amortiguadores entre otros, basando su operación sobre los pilares de calidad, garantía, precio y conveniencia.