25/04/2024
09:30 AM

'Vive tu pasión por el queso en Pizza Hut'

  • 06 diciembre 2016 /

Pizza Hut lanza al mercado esta nueva especialidad Crown Pizza Cheddar & Mozarella.

San Pedro Sula, Honduras

Como una excelente forma de cerrar el año, Pizza Hut trae para los amantes del queso su nueva especialidad de diciembre la deliciosa Crown Pizza Cheddar & Mozarella, una exquisita pizza con abundante queso mozarella y cheddar en una crujiente orilla en forma de corona.

Pizza Hut lanza al mercado esta nueva especialidad buscando complacer el exquisito paladar de sus clientes, conservando su sabor y calidad que siempre los ha caracterizado, es así como Pizza Hut demuestra su esfuerzo por innovar con un nuevo sabor cada mes.

A lo grande
El lanzamiento de la Crown Pizza que se llevo a cabo el 1 de diciembre con la presencia de importantes miembros de medios de comunicación e invitados especiales que degustaron del exquisito sabor de la nueva especialidad de diciembre…. ¡Pizza Hut, hazlo en grande!

Lo mejor es que puedes disfrutar esta nueva especialidad todo el mes de diciembre en el restaurante, para llevar o servicio a domicilio marcando desde tu celular *5000 o a través de la página web pizzahut.hn.

“Para nosotros lo primero es complacer el paladar de nuestros clientes por lo cual nos esforzamos e investigamos cuáles son sus gustos y de acuerdo a esto creamos cada mes una nueva especialidad, manteniendo los más altos estándares de calidad y sabor que nos caracteriza siempre.” Expresaron ejecutivos de Grupo Comidas cerrando con una pregunta e invitación: “¿A quién no le gusta el queso? Invitamos a todos nuestros clientes a probar esta deliciosa innovación gastronómica.

Es así como Pizza Hut confirma una vez más porque es el restaurante de Pizzas líder en el mercado.

Erika Hernández y Giselle García en el lanzamiento de la pizza del mes llamada la Crown Pizza.