24/04/2024
06:36 PM

Emsula convoca a su Feria del Trabajo

  • 17 noviembre 2016 /

El evento se llevará a cabo el lunes 5 de diciembre en el Hotel Intercontinental a partir de 9:00 am a 4:00 pm.

Honduras

Embotelladora de Sula SA ha desarrollado un programa de reclutamiento profesional a través de una feria de empleo, presentándola a jóvenes universitarios recién graduados o a punto de culminar sus estudios, que desean abrirse camino en el ambiente laboral.

Bajo el concepto “tienes las habilidades, nosotros el trabajo” Emsula promete formar a los jóvenes con potencial de liderazgo y de esta manera, hacer un intercambio y un compromiso mutuo.

El evento se llevará a cabo el lunes 5 de diciembre en el Hotel Intercontinental a partir de 9:00 am a 4:00 pm.

Con el objetivo de reclutar talento joven con las mejores habilidades del mercado, Emsula realiza el Job Fair para ofrecer un futuro estable, crecimiento profesional y personal que permita a los jóvenes de Honduras construir una carrera y comenzar su vida laboral como parte del grupo.

El Job Fair les permite un acercamiento directo con Emsula, ya que, personalmente los jóvenes dan a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo.

Invitamos todos los candidatos interesados a que asistan a la feria de empleo con su currículum y documentos actualizados. ¡No pierdas la oportunidad!