18/04/2024
10:16 PM

Cinco ventajas de usar un smartphone

  • 19 septiembre 2016 /

Las funciones y el estilo deben ir de la mano de las necesidades de los usuarios.

Honduras

¿Cuánto tiempo has pasado sin tener a la mano tu Smartphone? Ciertamente la dependencia que tenemos con la tecnología, es algo que día a día nos permite comunicarnos con el mundo entero en cualquier época y momento del año.

Hoy te enumeramos la ventaja de poseer un Smartphone que vaya de acuerdo contigo:

1. Con un Smartphone puedes soportar más la espera pues te servirá como distracción.

El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge pueden ser la opción perfecta para tomar videos y fotografías por su sistema Motion Photo para capturar videos de 3 segundos consecutivos.

2. Puedes quejarte en redes sociales y no está mal.

La velocidad cuenta con un 30 % más velocidad del CPU que su versión anterior, un 64 % más rápido en su GPU y con 4 GB de Ram, por lo que quejarte de todo lo que te molesta se publicará de inmediato.

3. Puedes disfrutar de tus juegos favoritos.

No es necesario que tu teléfono no tenga datos para navegar, tanto la batería como el launcher de juegos de los modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Samsung te permitirán jugar tanto como tú quieras.

4. No es necesario llevar tu cargador a todos lados.

La nueva tecnología te permitirá cargar tu teléfono en el menor tiempo posible ¡haz la prueba! Y no tendrás que recurrir a cargar tu teléfono durante toda la noche.

5. Mayor rapidez para ingresar a tus apps favoritas.

Con 9 paneles disponibles para colocar tus apps favoritas para evitar que ingreses a muchas ventanas a la vez, los modelos Galaxy S7 y S7 Edge tienen lo mejor para maximizar la visualización de tus apps.