19/04/2024
09:59 PM

Asia Fruit será en Hong Kong en septiembre

Está considerada como la llave de entrada al mercado asiático

Berlin. El sector hortofrutícola de América Latina tendrá otra vez la oportunidad de entrar al mercado asiático a través del evento comercial más importante de ese continente sobre ese rubro: Asia Fruit Logistica, que se desarrollará del 3 al 5 de septiembre del presente año en Hong Kong.

La celebración de la feria internacional de producto fresco más importante de Asia cerró las inscripciones el pasado 28 de febrero. El año pasado, más de 370 empresas, procedentes de 37 países participaron como expositores. Asia Fruit Logística atrajo en esa oportunidad a unos 6,500 compradores y visitantes de 64 naciones, lo que le ha supuesto un crecimiento del 14% respecto del certamen de 2012 y lo ha consolidado como cita ineludible en el sector de las frutas y hortalizas a nivel mundial.

Según José Antonio Gómez, representante de la empresa peruana Camposol, el evento se presta para conocer la situación de la región, los cambios y tendencias, y se abordan temas estratégicos de inversión que son congruentes con los verdaderos planes de negocios.