17/04/2024
02:13 PM

Disertan en taller sobre las redes de negocios

  • 30 julio 2015 /

De 8:30 am a 12:00 del mediodía se ofrecerá una capacitación sobre las tendencias tecnológicas en las pymes hondureñas

Tegucigalpa, Honduras.

Más de 23 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) recibieron ayer una capacitación gratuita enfocada en el Netwoking Empresarial.

Este concepto se refiere a los encuentros organizados para empresarios y directivos con el fin de intercambiar información y contactos a fin de promover las empresas participantes, mejorar su gestión, lograr recomendaciones y considerar la posibilidad de colaboración.

En la conferencia se abordaron conceptos teóricos y prácticos de cómo aplicar las redes de negocio como herramienta empresarial para que haya mayores ventajas competitivas.

La capacitación, que duró cuatro horas, fue impartida por Cecilia Kirby, consultora de la CCIT y profesional independiente de la psicología.

“El propósito de este taller es conocer y aplicar el networking empresarial o redes de negocios para crear relaciones sólidas que le permitan ofrecer mayores ventajas competitivas para su empresa”, expresó Kirby.

Tendencias

Siguiendo la línea de capacitaciones en materia de conceptos innovadores, la CCIT ofrecerá hoy una conferencia sobre las tendencias tecnológicas de impacto en la eficiencia y productividad de las pymes.

El objetivo de la charla será conocer las principales tendencias que están predominando en las pequeñas empresas durante 2015.

El expositor será Juan Manuel Barahona, conferencista internacional para eventos regionales y escritor.