24/04/2024
12:27 AM

Expertos israelíes ofrecen taller para emprendedores   

  • 29 mayo 2015 /

Este programa busca intercambiar conocimientos con jóvenes empresarios, pero las inscripciones para asistir terminan el 31 de mayo

San Pedro Sula, Honduras.

El 31 de mayo es la fecha límite para los interesados en el taller de entrenamiento sobre sistema de apoyo y desarrollo empresarial que gestiona el programa regional Nex Links “Redes de Seguimiento para Jóvenes Emprendedores” del Young Americas Business Trust (YABT).

Esta capacitación se celebrará en Tegucigalpa desde el 22 al 26 de junio y cuenta con la colaboración del Centro de Emprendedores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El programa tiene como objetivo transferir nuevas herramientas, contenidos y metodologías que contribuyan con el fortalecimiento de capacidades de las entidades públicas y privadas responsables de brindar servicios empresariales y acompañamiento integrado en las distintas etapas del proceso empresarial.

Estos talleres buscan generar espacios donde participantes y expertos israelíes intercambien buenas prácticas, casos de éxitos e identifiquen factores claves para construir sistemas de apoyo articulados que respondan a las necesidades prioritarias de los jóvenes emprendedores en Honduras.

Para mayor información, puede enviar su solicitud a Edgar Maestre al correo edgar.maestre@yabt.net