19/04/2024
11:23 PM

AmCham invita a desayuno empresarial con Marlon Tábora

  • 28 mayo 2015 /

El evento será el miércoles 3 de junio desde las 8:00 a 10:00 am en el Hotel Intercontinental de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.

La Cámara de Comercio Hondureño Americana (AmCham) ofrecerá el miércoles 3 de junio un desayuno conferencia con la intervención del orador invitado Marlon Tábora, presidente del Banco Central de Honduras (BCH).

El también coordinador del Gabinete Económico disertará sobre la evolución y perspectivas de la economía hondureña, así como las medidas de política monetaria, crediticia y cambiaria.

El crecimiento económico, los índices de precios al consumidor (IPC), las exportaciones e importaciones de bienes, la inversión extranjera directa (IED), las reservas internacionales, las remesas familiares y las tasas de interés e inflación son otros de los temas de discusión.

La cita será en el Hotel Intercontinental de Tegucigalpa en el Salón Real I, con una aportación para los socios de la AmCham de L500 y L800 para los no socios.

Este taller está dirigido para presidentes, gerentes generales, directores ejecutivos, gerentes financieros, economistas, asesores, administradores y gerentes de divisiones o departamentos.

Para confirmar la asistencia al evento que inicia a las 8:00 am y termina a las 10:00 am puede llamar al 2271-0095/0096 y enviar hoja de inscripción a btome@amchamhonduras.org.