18/04/2024
09:13 PM

Fundahrse presentó su próximo evento 'La Semana de la RSE y la Sostenibilidad 2021”

  • 06 mayo 2021 /

Este evento tiene como objetivo identificar los retos y potenciar las oportunidades en torno al desarrollo de Sociedades Sostenibles considerando el nuevo contexto mundial.

San Pedro Sula, Honduras.

Fundahrse llevó a cabo el lanzamiento de su evento “Semana de la RSE y la Sostenibilidad 2021”, que tendrá lugar el próximo 17 al 21 de mayo de forma virtual con el nombre “Evolucionando a Sociedades Sostenibles”.

El objetivo de este evento es identificar los retos y potenciar las oportunidades en torno al desarrollo de Sociedades Sostenibles considerando el nuevo contexto mundial.

Mario Faraj, vicepresidente de Fundahrse, expresó que “La Semana de la RSE y Sostenibilidad 2021” lleva como tema central “Evolucionando a Sociedades Sostenibles” porque “creemos firmemente en la fuerza que implica atender el presente, sin comprometer las oportunidades del futuro”.

Además, Faraj puntualizó que la intención es “estimular iniciativas para la inversión económica y social basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la continuidad de los negocios y la formación de una sociedad resiliente”.

Sobre la Semana de la RSE y la Sostenibilidad

Durante este evento virtual se tendrán programadas diferentes actividades de aprendizaje como: conferencias magistrales, paneles de expertos y de intercambio empresarial, casos de éxito, evento para los CEO, actividades de interacción con las empresas y la EXPO RSE virtual, un espacio donde empresas líderes de Honduras presentan sus iniciativas y proyectos de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad.

El tema “Evolucionando a Sociedades Sostenibles” será desarrollado a través de diferentes ponencias con altos conferencistas nacionales e internacionales como: Ítalo Pizzolante, fundador de Pizzolante Cátedra Itinerante; Dante Mossi, presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE); Pablo del Arco, consultor de gobierno corporativo, ética y anticorrupción en Valora Consultores.

Asimismo, se contará con la participación de William Bolainez de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Honduras; Agustina Pérez, Oficial de Derechos Humanos en Unidad de Empresas y Derechos Humanos de la Oficina de Alto Comisionado de Derechos Humanos de Ginebra; Raúl Salazar, jefe de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR); Nahuel Arenas, jefe adjunto de UNDRR Oficina Regional para las Américas y el Caribe, y Marc Vidal, gurú en transformación y estrategia digital.

La participación es gratuita con previa inscripción en el sitio web: https://bit.ly/SemanadelaRSE2021