24/04/2024
12:27 AM

Tigo Business capacita y asesora a las pymes sobre transformación digital

  • 21 octubre 2020 /

La pyme en esta “nueva normalidad” necesita innovar y evolucionar en temas de tecnología y transformación digital.

San Pedro Sula, Honduras.

La tecnología es parte fundamental en la evolución de las empresas, sobre todo en esta “nueva normalidad”, donde predominan las compras en línea, el teletrabajo, la transformación digital, entre otros.

Para ayudar a enfrentar los retos de los negocios, Tigo Business ha creado un programa de capacitaciones gratuitas enfocado a la tecnología, bajo la modalidad de webinars, cuyo objetivo es brindar contenido de valor que les permita a los negocios innovar y evolucionar en esta nueva realidad social y económica.

Tigo tiene la finalidad de acercar a las pymes a un proceso de transformación digital por medio de webinars que se han venido impartiendo desde el mes de julio sin costo alguno y son brindados por expertos nacionales e internacionales, altamente calificados en los temas proporcionados.

A la fecha, Tigo Business ha capacitado en temas como: Transformación digital, Ciberseguridad, Cloud Computing, Redes Sociales, Innovación empresarial, Potenciar las pymes y Nuevos modelos digitales colaborativos post-covid.

Tigo Business busca proveer a sus clientes actuales y potenciales herramientas de manera que puedan aprovechar en especial en esta situación de pandemia de la tecnología y acelerar su transformación digital.

El proceso de inscripción a los webinars es muy sencillo y abierto a todas las pymes, para participar solo deben llenar un formulario con los datos personales del participante y el RTN de la empresa en las propiedades digitales de Tigo Honduras.

Capacitación

El próximo webinar se impartirá el día de mañana jueves 22 de octubre a las 9:00 am, por el conferencista internacional Francisco Hernández, consultor para varias empresas de la región, especialista en Marketing Digital, Servicio al Cliente y Procesos de Innovación, quien abordará el tema: “Cómo llevar mi negocio a la digitalización”.

Este webinar le permitirá a las pymes entender los diferentes caminos, tendencias y escenarios para la digitalización de sus negocios.

Si está interesado en participar en este webinar, puede inscribirse aquí: https://cutt.ly/Rgg7y7p

Tigo Business invita a las empresas interesadas en este programa de capacitación que se registren en los próximos webinars que se desarrollarán en los meses de noviembre y diciembre. Para más información de Tigo Business visite: www.tigo.com.hn/empresas